ESTÉTICA PERMANENTE-DERMOPIGMENTACIÓN, MAQUILLAJE PERMANENTE CAPITAL FEDERAL SAN CRISTÓBAL

Nombre: Estética Permanente-dermopigmentación, maquillaje permanente

Descripción: Con nuestras técnicas de dermopigmentación recuperá la belleza de tus cejas, labios y párpados luciéndolos siempre hermosos.

Teléfono: 15-3497-9757

Localidad: San Cristóbal

ESTÉTICA PERMANENTE-DERMOPIGMENTACIÓN, MAQUILLAJE PERMANENTE:

Productos y Servicios: La dermopigmentación (también conocida como maquillaje permanente) es el implante de pigmentos a nivel subepidérmico con el fin de realzar los rasgos mas bellos de una persona y corregir lo que no lo son tanto.

Es un tratamiento rápido y efectivo que aporta una solución a muchos problemas estéticos, brindando seguridad y confianza a quienes se lo aplican, mejorando la autoestima. Se puede implementar en cejas (técnica de pelo por pelo), delineado de ojos y en labios. Así como también en cicatrices y areolas mamarias.

También es una solución para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse o carecen de buena visión haciendo dificultosa esta tarea diariamente. Permite disfrutar del sol, la pileta, los deportes, el mar o simplemente las tareas habituales, sin tener que preocuparse por estar retocando su maquillaje, ahorrando no sólo dinero que gastarían en cosméticos, sino también, en el tiempo que emplearían para aplicarlos. Cosmetica
Belleza
Estetica
Cosmetologia
Peluqueria
Spa
Dermopigmentación
Maquillaje permanente
Delineado de ojos
Dermopigmentación de cejas
Dermopigmentación de labios
Dermopigmentación en párpados
Reconstrucción de areolas mamarias

Dirección Web:

Rubros: Maquilladoras / Maquillaje Profesional - Peluquerías - Peluquerías para Damas - Salones de Belleza - Spa

Empresas Similares en San Cristóbal: