ESPACIO CORPO-ALQUILER DE SALONES CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Espacio Corpo-alquiler de salones

Descripción: Alquiler de salas para distintas actividades.

Teléfono: 4773-1574

Localidad: Palermo

ESPACIO CORPO-ALQUILER DE SALONES:

Productos y Servicios: El Espacio Corpo ha sido diseñado con características especiales, que permiten mayor comodidad, calidad y armonía para la realización de sus actividades.
Está ubicado en Palermo, en una zona de fácil acceso, a tres cuadras de la Av. Santa Fé y de la línea D de subte. Cuenta con una amplia recepción, un salón divisible en tres salas.
Gabinete de masajes, vestuarios y duchas. El piso es de madera de guatambú, entoblonada sobre una doble tirantería de pinotea. Las paredes describen una suave ondulación.
Su arquitectura permite captar el máximo de luz natural y por las noches se utiliza iluminación graduada por dicroica halospot.
Cuenta con climatización central frío/calor por aire forzado.
La sala está equipada con barras, colchonetas, equipos de música y paralntes de alto alcance.
Ofrece los servicios de secretaría, así como incluye a la actividad programada en su sistema de comunicación, que abarca desde subir la actividad a la página web de Corpo, envío en mailing a 6000 contactos, ponerla en la cartelera interna, la realización de volantes y ser beneficiada por la publicidad que contratamos en distintos medios.
Todo esto es lo que Espacio Corpo ofrece y está incluido en el acuerdo monetario pactado para la realización de su actividad. *clases
*talleres
*cursos
*conferencias
*seminarios
*performances
*eventos
*sesiones de masajes
Salas
Alquiler de salas
Alquiler de salon
Salon
Salones
Gabinete de masajes
Sala para seminario
Sala para clases
Yoga

Dirección Web:

Rubros: Congresos / Convenciones / Salones - Salones