ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑO SOL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Escuela Infantil Mi pequeño sol

Descripción: Escuela Infantil

Teléfono: 11 4923-3237

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. Directorio 486, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

VER MAPA

ESCUELA INFANTIL MI PEQUEÑO SOL:

Productos y Servicios: Nuestro Jardín está abierto a toda la comunidad a fin de satisfacer las necesidades de cada familia.

En el año 1997 abrimos las puertas con el deseo de formar y colaborar en el desarrollo y crecimiento de cada nene que ingresa al Jardín.

Somos un equipo que proyecta y transporta la necesidad de llevar a cabo dichos procesos.

La educación inicial dentro de nuestro Jardín, propone la realización y desarrollo de cada infante a través del juego y la libre expresión, a fin de que el mismo alcance una progresiva comprensión y organización de la realidad y se enriquezca diariamente.

Como institución creemos que el clima afectivo es condición básica para cumplir con nuestro propósito educativo y a su vez es consecuencia del cuidado hacia los otros: niños y adultos. El clima afectivo que se genera constituye un marco adecuado para el desarrollo integral del niño, en donde se transmite seguridad, tranquilidad y afecto de todos los que trabajamos en la institución.

Creemos indispensable que las docentes brinden seguridad a los niños para que ellos puedan encontrar soluciones a sus conflictos, valoren sus esfuerzos, refuercen las relaciones grupales y permitan que ellos desarrollen su autonomía. Lactarios
Deambuladores
Sala de 2 años
Sala de 3 y 4 años

Dirección Web:

Rubros: Educación Inicial

Empresas Similares en Capital Federal: