ENDARCO S.A.-CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Endarco s.A.-consolidación y desconsolidación

Descripción: A partir del año 2012 ENDARCO WorldWide Logistics puso en funcionamiento este nuevo servicio a disposición de sus clientes firmando un acuerdo de integración ...

Teléfono: 011-5032-9555

Localidad: Capital Federal

Dirección: Tte. Gral. Juan d. Peron 1628 5to piso.

VER MAPA

ENDARCO S.A.-CONSOLIDACIÓN Y DESCONSOLIDACIÓN:

Productos y Servicios: , incorporando de esta forma más de 10.000 m2 para afrontar las necesidades de capacidad de almacenaje actuales.

Ya sea por motivos coyunturales o debido al crecimiento de las empresas, con este nuevo servicio acompañamos así los proyectos de expansión, campañas con grandes volúmenes de mercancía, o simplemente para aprovechar las ventajas de trabajar con un Operador Logístico Integral especializado en almacenes y distribución generando el ahorro que esto supone para las empresas; evitando costos fijos de alquiler de instalaciones, maquinaria, mano de obra, riesgos laborales, etc.

Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar:

_ Retiro de Mercadería (Mercado Local y Comercio Exterior)

_ Entrega de Mercadería (Mercado Local y Comercio Exterior)

_ Distribución y Logistica Nacional.

_ Almacenaje de Contenedores (Sobre Camión y En Piso)

_ Consolidación y Desconsolidación

_ Paletizado, Etiquetado y Re Etiquetado.

_ Preparación de Pedidos.

_ Control de Stocks.

_ Custodias Especiales.

El depósito se encuentra en el Parque Industrial CIR2 ubicado sobre Autovia 2 (ex RN2) Km 37, El Pato, Berazategui sobre colectora Este, haciendo que los accesos al mismo sean muy eficientes desde los distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires ya que el tráfico de entrada/salida se produce casi totalmente por autopista reduciendo el tiempo en las entregas así como la seguridad en el traslado.

El predio industrial posee seguridad privada las 24 hs. Y para un mayor control dispusimos otro punto de seguridad previo al ingreso de nuestro depósito ampliando así la seguridad de la Mercadería.

Almacenaje de Cargas Nacionalizadas

Contamos con 10.000 m2 cubiertos exclusivos para mercadería de Importación nacionalizada, abarcando Materias Primas, Mercadería Terminada tanto Paletizada como Suelta, teniendo la posibilidad de disponerla en racks o en piso dependiendo del peso y volumen de las mismas; inclusive contamos con un predio adecuado para almacenamiento de Maquinarias y Bienes de Capital. Almacenaje-Depósito-Logística-Distribución-Transporte-Comercio Exterior-Agente de Cargas.
Deposito-Logistica-Almacenaje-Distribucion-Operador Logistico Integral-Logistica Inversa-Transporte

Dirección Web:

Rubros: Almacenaje / Sistemas de Almacenajes / Almacenamiento - Comercio Exterior - Logística / Empresas - Transporte de Cargas - Transporte Internacional - Transportes de Carga Internacional - Transportes Internacionales - Transportes / Servicios Logísticos