ECO Y AMBIENTE CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Eco y Ambiente

Descripción: Insecticida Ecológico a base de Tierra de Diatomeas, actua sobre todo insecto invertebrado por acción mecanica,no es toxico, apto para el hogar, jardines, huertas y campo.

Teléfono: 1559880446

Localidad: Belgrano

Dirección: Av. Cabildo 2370 local 75 - galeria rio de janeiro - caba - bs as

ECO Y AMBIENTE:

Productos y Servicios: INSECTICIDA ECOLÓGICO A BASE DE TIERRAS DE DIATOMEAS.

Introducción
Las diatomeas son los esqueletos fosilizados de algas microscópicas, que han estado en el planeta por millones de años, son ricas en minerales necesarios para el suelo.


*** Por Fin - actúa mediante una acción fisico mecánica (a diferencia de los venenos que actúan en forma química) eliminando la cubierta externa de quitina y cera de los insectos. Absorbe sus líquidos corporales secándolos por completo.

Tanto las plantas como los animales y las personas no tienen esta cubierta externa cerosa, por lo que las diatomeas no les producen absolutamente ningún daño.


*** Por Fin - actúa sobre todo tipo de insectos invertebrados, ácaros y arácnidos en el hogar, en el jardín, y en la huerta familiar y organica.



*** Aplicación

- En polvo, mediante el uso de espolvoreadores o insufladores manuales o mecánicos, que forman una ?nube? que se deposita en forma suave y homogénea en toda la superficie tratada, logrando una distribución óptima.

- En suspensión acuosa, al 1 o 2o/o (1 cucharada sopera por litro de agua) al aplicar mediante pulverizadores, se moja bien la superficie a tratar y al secarse, queda cubierta por una delgada película, suficiente para garantizar su efectividad.



*** Distintos Usos:

Por Fin en el Hogar: puede usarse dentro de la casa, en la cocina, alacenas, baños, alfombras, entretechos, bauleras, sótanos, etc.

Por Fin en Jardines y Huertas: puede usarse en plantas, flores, frutales, césped y en la huerta familiar.

/// Diatomea PF-DH: (100o/o tierra de diatomeas) para control de plagas en explotaciones frutihorticolas comerciales, granjas, criaderos, corrales, huertas organicas, etc.

/// Diatomea Por Fin : (100o/o tierra de diatomeas) protege los granos embolsados de las infestaciones exteriores de insectos, tratando cada camada de bolsas al ir haciendo la estiba y las partes externas de estas una vez terminadas, se aplica directamente sobre granos y alimentos en polvo, la dosis varia entre 250 a 500grs por ton., y en instalaciones controla los insectos que se encuentran en grietas, entre chapas, desechos de granos en depósitos, galpones, silos, bodegas y medios de transporte aplicando el producto en polvo mediante un insuflador de manera de cubrir la mayor superficie posible, No es necesario repetir el tratamiento ya que su efecto residual es superior a un año.



*** PRESENTACION ***

-/-/ Para el hogar, jardines y huertas:
Por Fin en Bolsas de 500grs.


-/-/ Para la producción Frutihorticola y Agropecuaria:
* Diatomea PF-DH (100o/o tierra de diatomeas) en bolsas de 5 kgs.
* Diatomea Por Fin (100o/o tierra de diatomeas) en bolsas de 25 kgs.



Para mas información :
www.ecoyambiente.com
info@ecoyambiente.com


ENVIOS A TODO EL PAIS (costo a cargo del comprador) Sanidad vegetal.
Sanidad animal.
Sanidad ambiental.
Jardineria
Viveros
Frutihorticola
Campo
Granos
Agropecuario
Control de plagas
Insecticidas
Criaderos
Veterinarias
Invernaderos
Fumigaciones
Insecticida ecológico
Plaguicida ecológico
Control de plagas
Tierra de diatomeas
Insecticida para jardin
Insecticida para pulgas y garrapatas
Insecticida para frutales
Insecticidas para el hogar

Dirección Web:

Rubros: Agricultura / Fertilizantes - Chinches - Control de Plagas - Criaderos - Fumigaciones - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Plagas - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Control de Plagas - Servicios / Limpieza - Veterinarias - Viveros