EGOSHAKER-ENTRENAMIENTO ACELERADO Y PERSONALIZADO CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: EGOShaker-entrenamiento acelerado y personalizado

Descripción: Plataforma Vibratoria en Palermo Soho - Entrenamiento Acelerado y Personalizado

Teléfono: 35358937

Localidad: Palermo

Dirección: Malabia 1325

VER MAPA

EGOSHAKER-ENTRENAMIENTO ACELERADO Y PERSONALIZADO:

Productos y Servicios: www.egoshaker.com.ar
EGOShaker es un centro de entrenamiento por aceleración, ofrece un servicio de entrenamiento Personalizado y Acelerado sobre Plataformas Vibratorias Triplanares.
El Entrenamiento por Aceleración es un nuevo concepto en Fitness y Wellnes con Beneficios en Deporte, Belleza, Salud y Bienestar.
Con resultados efectivos a corto plazo y en sesiones de 30 minutos de hasta 3 veces por semana.
Entre los sus beneficios se destacan el incremento del rendimiento y aumento de fuerza máxima, reduce la celulitis, reafirma zonas claves, tonifica, incrementa la producción de hormonas regenerativas y riego sanguíneo, reduce la producción de hormona del estrés. Aumenta el nivel de energía y bienestar.
EGOShaker Marca la Diferencia
En EGOShaker se utilizan Plataformas Vibratorias Triplanares BShaker (elegidas por DietaClub para sus programas de descenso de peso).
En sesiones 100o/o personalizadas en su exclusivo centro de Palermo Soho. Con un armado de un plan y seguimiento del mismo de acuerdo a los resultados y objetivos requeridos por cada Alumno.
30 minutos de entrenamiento sobre Plataformas donde incluyen, entrada en calor, elongación, ejercicios de fuerza y resistencia y terminando con la vuelta a la calma, masajes, drenaje linfático y finalizando con relax.
Claudia Albertario, Josefina Pouso, Laura Azcurra, Mariana Brey entre otros ya eligieron EGOShaker, proba y sumate vos tambien
Primer sesion SIN CARGO, pedi tu turno a info@egoshaker.com.ar Gimnasio, personal trainer, personal couch, belleza, estetica, power plate
Plataforma vibratoria
Personal trainer
Palermo
Gimnasio
Combate la celulitis
Perdida de peso

Dirección Web:

Rubros: Entrenamiento para Empresas - Personal Trainer / Entrenador Personal / Personal Training - Plataforma Vibratoria