EAH ARQUITECTURA Y CAPACITACIÓN-CURSOS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: EAH Arquitectura y Capacitación-cursos presenciales y semipresenciales

Descripción: Hacemos Eah Arquitectos un Equipo interdisciplinario de profesionales especialistas en cada una de las temáticas que abordamos.
Somos autores y desarrolladores ...

Teléfono: (54-11) 4582-9534

Localidad: Capital Federal

Dirección: César Díaz 2242

VER MAPA

EAH ARQUITECTURA Y CAPACITACIÓN-CURSOS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES:

Productos y Servicios: En EAH Arquitectos nos especializamos en la creación de Cursos basados en herramientas para profesionales y estudiantes de Arquitectura, Diseño y Construcciones.

Nuestros alumnos reciben la más cuidada atención personalizada para que su formación se convierta en una herramienta muy útil para su desarrollo profesional, estudiantil o laboral.

Con la metodología de nuestro sistema e-Learning el Alumno se contacta con el/la Profesor/a todas las veces que lo necesite. El contacto se lleva a cabo mediante mensajes escritos desde el Aula Virtual, correo electrónico o conversaciones personales.
Tiempo de acceso al Aula Virtual del Curso: El tiempo de acceso al Curso es ilimitado durante el período para el cual se ha matriculado.

Días y horarios de acceso a los Cursos: Los Alumnos acceden a los Cursos todos los días (incluso sábados, domingos y feriados), a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Duración de los Cursos: En la página informativa de cada Curso publicamos una duración expresada en horas. Este tiempo es el que estimamos le llevará aproximadamente a un Alumno estudiar los contenidos del Curso y realizar los trabajos prácticos. Cada curso tiene un tiempo de acceso predeterminado que contempla que un Alumno estudie aproximadamente 3 horas semanales.

Ritmo de estudio: Nuestro sistema es muy flexible para acomodarse a las necesidades de cada uno. Permite ritmos de estudio intensivos, como así también más pausado. Cursos de AutoCAD (todas las versiones)
Cursos de 3ds Max (todas las versiones)
Cursos de Photoshop
Cursos de Architectural Desktop
Cursos de 3ds Viz
Cursos de Adobe Ilustrator
Cursos in company en argentina
Cursos de autocad
Cursos de autocad online
Cursos de autocad para arquitectos
Cursos de autocad 2007
Cursos de autocad 2008
Cursos de 3d studio max 9
Cursos de 3d studio max 8
Curso de autodesk 3ds max
Cursos de autocad online con profesor

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Cursos de Programación Abap - Cursos de Sap - Cursos Erp - Educación / Capacitación - Escuelas de Capacitación Técnica - Estudios de Arquitectura - Formación a Distancia / Capacitación