DREAM JETS-VUELOS PRIVADOS, CHARTERS Y VUELOS SANITARIOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Dream Jets-vuelos privados, charters y vuelos sanitarios

Descripción: Empresa especializada en alquiler de aviones privados, charters y vuelos sanitarios, tomando la seguridad y satisfaccion del cliente como nuestos pilares fundamentales.

Teléfono: 011 15 6676 6487

Localidad: Capital Federal

DREAM JETS-VUELOS PRIVADOS, CHARTERS Y VUELOS SANITARIOS:

Productos y Servicios: Somos una empresa especializada en vuelos privados, charters y vuelos sanitarios, tomando la seguridad y satisfacción del cliente como nuestros valores fundamentales.
Dream Jets tiene acceso a una amplia flota de aeronaves, desde turbo-hélices capaces de operar en pistas cortas, hasta lujosos jets de largo alcance, sumando tambien modernos helicópteros, con atención las 24hs, los 365 días del año.
Nuestras fortalezas son los años de experiencia en el mercado, la búsqueda de mejora continua, la tecnología aplicada acorde a las exigencias actuales del mercado y la atención al cliente brindada antes, durante y luego de su vuelo.
Nuestra mision es proveer soluciones en vuelos charter para clientes exigentes que esperan un servicio con los más altos estándares de calidad. Aviacion privada
Taxis aereos
Alquiler de vuelos privados
Alquiler de aviones privados
Alquiler de taxis aereos
Alquiler de vuelos sanitarios
Alquiler de charters

Dirección Web:

Rubros: Aviación / Compañías - Aviación / Escuelas - Escuelas de Vuelo - Taxis Aéreos - Transportes Aéreos - Vuelos - Vuelos Charter