DRA. MÓNICA ZAITCH CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Dra. Mónica Zaitch

Descripción: Tratamientos médicos personalizados, para bajar de peso, con o sin medicación según necesidad y procedimientos estéticos, no invasivos, con técnicas y aparatología de última generación.

Teléfono: 4981-9173

Localidad: Belgrano

Dirección: Av. Rivadavia 3999- 2º "f"- Almagro- ciudad autónoma de buenos aires

VER MAPA

DRA. MÓNICA ZAITCH:

Productos y Servicios: En nuestro espacio de Nutrición y Estética Corporal el objetivo es lograr, de una manera armónica, equilibrada y segura, la solución que cada paciente requiere y merece para verse y sentirse mejor.
Con 30 años de experiencia estamos en condiciones de ofrecer tratamientos absolutamente personalizados.
La primera consulta es sin cargo, de caracter médico-estético e informativo y en ella se evalúan los problemas y las posibles soluciones .
Si resulta necesario, se piden los estudios y chequeos adecuados, de modo de encarar cada tratamiento de forma integral y segura.
Para implementar un programa para bajar de peso, comenzamos por investigar las causas que en cada paciente pueden haber contribuído al sobrepeso o la obesidad, incluyendo la determinación del Indice de Masa Corporal y el Indice de Masa Grasa por método de bioimpedancia.
Podemos así establecer un módulo de tratamiento con una dieta equilibrada y armónica, que puede acompañarse , si es posible, con actividad física y opcionalmente con aparatología y productos bioactivos de aplicación local, reductores, modeladores y anticelulíticos.
Para los pacientes que lo requieren se indica, además, una medicación adecuada, todo ello bajo estricto control médico- profesional.
En resumen, nuestros programas de tratamientos incluyen: sobrepeso u obesidad generalizada, adiposidades localizad celulitis, flaccidez, modelación corporal, recuperación posparto, estimulación y reafirmación muscular


Nuestras promociones:
- BAJAR DE PESO :1 mes de tratamiento para bajar de peso, incluyendo consulta, dieta, controles semanales y medicación si es necesaria : $450 Sobrepeso y Obesidad, en 2 posibles módulos: con dieta completa, armónica y equilibrada, que puede acompañarse opcionalmente con sesiones de aparatología adecuadas, o con todo lo antedicho + la medicación que el paciente pueda necesitar, y siempre con todo nuestro apoyo médico-profesional.
Estética Corporal y Facial, con procedimientos no invasivos,aparatología de última generación, técnicas cosmiátricas, de masoterapia y drenaje linfático manual, para tratamientos de: obesidad generalizada y localizada,antiage, celulitis, flaccidez, estrías recientes, modelación corporal, recuperación posparto, belleza, pulido y nutrición de la piel, estimulación , reafirmación y descontracturación muscular y relax.Nuestra aparatología incluye electroestimuladores, ondas rusas, ondas cuadradas, turboliposuctor, vacuum terapia, mesoterapia virtual , radiofrecuencia
Nutrición
Obesidad
Para bajar de peso
Centros de Estética corporal
Estética corporal
Masajes

Dirección Web:

Rubros: Adelgazamiento / Estética - Alimentos - Dietas - Estética - Estética / Centros - Estética Corporal - Gastronomía - Masajistas / Masajes - Médicos Nutricionistas - Nutrición - Obesidad - Servicios / Cosmetología / Estética / Tratamientos de Belleza - Suplementos Dietarios