DISTRIBUIDORA MULTISERVICIO PARA CONSORCIOS Y EMPRESAS-ARTÍCULOS DE LIMPIEZA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Distribuidora Multiservicio para Consorcios y Empresas-artículos de limpieza

Descripción: *Abastecimiento de Artículos de Limpieza.
*Limpieza de tanques de agua.
*Fumigación y Desinsectación.
*Eliminacion de murcielagos.
*Desinfeccion y ...

Teléfono: 01152722363 -

Localidad: Capital Federal

DISTRIBUIDORA MULTISERVICIO PARA CONSORCIOS Y EMPRESAS-ARTÍCULOS DE LIMPIEZA:

Productos y Servicios: Abastecimiento de Artículos de Limpieza:

Ofrecemos productos de marca y otros de elaboración propia aun de mejor calidad.
Contamos con servicio de Envío a domicilio sin cargo, resaltando en especial la puntualidad en la entrega.


Limpieza de tanques de agua:

Nuestra empresa a diferencia de muchas, cuenta con las inscripciones municipales que hoy se exigen legalmente. Si la empresa que brinda servicios, no se encuentra matriculada en la Municipalidad de la Ciudad de Bs. As. La responsabilidad por la falta es del administrador, es decir, con una buena empresa, el administrador se desliga de la responsabilidad, por cumplir con esta exigencia.
Contamos con un Ingeniero químico que firma y se responsabiliza por los trabajos realizados.
También contamos con personal calificado, en blanco y seguro de riesgo, eliminando la responsabilidad del consorcio por posibles accidentes.
Una vez realizado el trabajo, se toman dos muestras de agua, una del tanque y otra desde una canilla del edificio, para su posterior análisis. El resultado del mismo se entrega al administrador junto al certificado de limpieza que se exige cada 6 meses. (Una copia de los dos documentos debe permanecer en el edificio ante una posible inspección o ante el pedido de la empresa AYSA).
El costo del trabajo se financia en 6 cuotas sin interés; una vez abonada la última cuota, automáticamente se realiza una nueva limpieza.
Trabajamos con materiales de última tecnología, permitiendo que los propietarios sigan teniendo agua. Es decir, en la mayoría de los casos, no es necesario cortar el agua en el edificio.
Días previos a realizar el trabajo, se advierte a los propietarios sobre la realización de los mismos mediante carteles, para que conozcan las labores que se realizarán.


Fumigación y Desinsectación:

Trabajamos con diferentes productos químicos de alta calidad.
Todos los meses se cambian las composiciones para evitar el acostumbramiento de los insectos.
Contamos con desinsectadores y desinfectadores.
Con un abono mensual no es necesario combatir plagas.
Evitaremos formulaciones que contengan elevada concentración de solventes aromáticos.
Trabajamos con formulas de base acuosa.
En caso de ingresar en edificios con abundantes plagas, para su eliminación se trabaja con productos de descarga total. Estos son de un costo superior, pero generando una contratación mensual, los mismos se bonificaran. Con este procedimiento buscamos trabajar seguros, eliminando todo tipo de plagas, realizando luego un simple mantenimiento mensual.
Todos los meses se entrega un certificado, indicando la conformidad de cada uno de los propietarios que han recibido el servicio en su departamento.
Días previos a realizar el trabajo, se advierte a los propietarios sobre la realización de los mismos mediante carteles para que conozcan las labores que se realizarán.

Eliminacion de murcielagos.

Se auyentan sin dañarlos y se combaten con un irritador y luego cerrando los accesos a taparrollos.

Desinfeccion y limpieza pos-mortem.

Servicio nuevo, no hay quien lo haga en el pais.
Limpieza de ambientes luego de una muerte

Ascensores:

Nuestra empresa cuenta con garantía de mantenimiento y de trabajos realizados.
También cuenta con las autorizaciones y permisos municipales vigentes y con seguro de terceros.
La empresa es solvente y responsable, acudiendo las 24 horas por casos de emergencia los 365 días del año, en tiempo y forma.
Las tareas de mantenimiento se realizan todos los meses, pasando un informe que luego es constatado por el Ingeniero responsable, quien se compromete, junto con su matrícula, firmando el libro de inspección y mantenimiento de ascensores.
La empresa no solo realiza mantenimiento de ascensores, sino también realiza instalaciones de ascensores y mantenimiento de montacargas para garajes y empresas.
Además del servicio de mantenimiento, cada 6 meses se presenta un informe técnico indicando el estado de cada parte que compone al ascensor y en caso de que amerite, se informa el reemplazo y/o reparación de alguna parte, para prevenir accidentes o tener que gastar dinero no previsto en el futuro.


Seguridad y Riesgo en edificio:

Este servicio no tiene costo económico para el consorcio, ni para el administrador.
Consiste en realizar un relevamiento general de todas las partes del edificio e informar posteriormente los resultados a quien los solicite.
Se pueden revisar solo las partes comunes del edificio o partes particulares que nos indiquen.
El detalle de los resultados es totalmente confidencial y es entregado solo a quien solicita el servicio.
Esto ayuda a administradores y propietarios a prevenir accidentes, poniendo en condiciones todo lo que se encuentre en infracción o con alguna deficiencia, no gastando dinero de más.
Para la comodidad de quien solicita este informe de riesgo, en caso de que amerite, el mismo podrá estar acompañado de presupuestos, para conocer los costos de su reparación.


Destapaciones:

Como empresa responsable, recomendamos realizar, al menos una vez al año, una limpieza general de cañerías en las cocinas y lavaderos.
Este trabajo evita futuras filtraciones y/o desbordes por cañerías tapadas.
Habitualmente estas locaciones suelen taparse por la grasa y la espuma acumulada en las cañerías.
Usted puede optar por una destapación general que se realiza en todos los departamentos del edificio, o un abono mensual que incluye una destapación general por año, por bajada, mas una línea de comunicación directa y concurrencia al edificio por emergencias las 24 horas.


Cerrajería:

Instalación de cerraduras con llave recodificable Mul-t-lock.
La cerradura y las llaves se pueden recodificar sin necesidad de cambiarlas. A diferencia de las cierrasola, estas son seguras. Servicio de copias autorizadas. Se entrega una tarjeta con código único que sirve para realizar copias autorizadas. Sin autorización no se pueden realizar copias en ninguna cerrajería del país. Únicos fabricantes de cerraduras electronicas de apertura por llave, control remoto y aproximación codificada. (A diferencia de los porteros-eléctricos, la cerradura eléctrica cierra completamente los pestillos, no pudiéndosela abrir con un golpe). Reparación de cerraduras, cambios de combinaciones y copias de llaves de todos los modelos, todas las marcas, con precios preferenciales. El consorcio y/o el administrador pueden asociarse sin costo a Limpi-net, para recibir el servicio de emergencia las 24 horas. Las emergencias, los trabajos programados, y luego el cobro se realizan a domicilio.
Los trabajos cuentan con garantía de materiales y mano de obra. Entrega y realización de trabajos en toda la Capital, tanto para particulares, como para consorcios y empresas. Articulos de limpieza
Fumigacion
Limpieza de tanques
Destapaciones
Cerrajeria
Eliminacion de murcielagos
Desinfeccion y limpieza pos-mortem
Ascensores
Seguridad y Riesgo en edificio
Consorcios, Empresas e Instituciones
Articulos de limpieza + capital
Fumigacion + capital
Limpieza de tanques + capital
Cerrajeria + capital
Destapaciones + capital
Ascensores + capital
Eliminacion de murcielagos + capital
Consorcios
Seguridad y Riesgo

Dirección Web:

Rubros: Artículos de Limpieza - Cosméticos - Desengrasantes - Desinfectantes / Sanitizantes / Bactericidas / Virucidas / Biocidas - Desodorantes - Esencias / Aromatizantes - Fabricación de Artículos de Limpieza - Fábricas de Limpiadores / Aromatizantes / Similares - Fumigaciones / Equipos / Productos - Gastronomía - Limpieza - Limpieza / Artículos - Limpieza de Alfombras - Química / Minería / Petróleo - Servicios / Limpieza - Tanques / Limpieza