DESPERTAR SHAKTI-LIMPIEZA ENERGÉTICA CAPITAL FEDERAL ALMAGRO

Nombre: Despertar Shakti-limpieza energética

Descripción: Centro de salud y belleza.

Teléfono: 011 6091-9431

Localidad: Almagro

Dirección: Potosi 4015

VER MAPA

DESPERTAR SHAKTI-LIMPIEZA ENERGÉTICA:

Productos y Servicios: El Centro Shakti trabaja sobre la salud mental, espiritual y física. Está compuesto por un gabinete profesional en el que se realizan tratamientos corporales y energéticos, orientados al bienestar integral.

Entre la diferente gama de tratamientos para la salud y vitalidad, nos enfocamos esencialmente en la energía de Reiki como asistencia energética para el desarrollo personal.
Además de ser utilizado como una efectiva herramienta de relajación y sanación física y mental, el Reiki provee energía universal que puede ayudar al paciente en su camino evolutivo, si así lo decide.

Como tratamientos corporales para el balance físico también se realizan terapias cosmetológicas y de relajación que se integran para ofrecer al paciente una amplia gama de servicios para su salud y bienestar. Cada servicio brindado se adapta específicamente a las necesidades del paciente, incluido el asesoramiento pre y post tratamiento.

Además de una atención absolutamente personalizada y privada contamos con diferentes recursos de asistencia, tanto con terapias y asesoramiento general, como con diferentes recursos informativos que podrá encontrar en nuestro sitio. Terapias alternativas.

Limpieza energética.

Masoterapia.

Masaje ayurvédico.

Cosmetología Facial.

Estética corporal.

Venta de productos.
Reiki Usui

Terapias alternativas

Masajes

Tratamientos para celulitis

Tratamientos reductores

Masaje ayurvédico

Limpieza facial

Crecimiento personal

Iniciacion de Reiki

Imposicion de manos

Musicoterapia

Aromaterapia

Autoayuda

Belleza natural

Dirección Web:

Rubros: Terapias Alternativas