DAYA EVENTOS CAPITAL FEDERAL NÚÑEZ

Nombre: Daya Eventos

Descripción: Organización integral de eventos. Sociale, empresariales, culturales, deportivos, especiales. Propuestas de armado completo o por contratación de servicio. ...

Teléfono: 15-50412716

Localidad: Núñez

Dirección: Cobertura Caba y Gba

DAYA EVENTOS:

Productos y Servicios: Tipo de Servicios

Selección y contratación de servicios (pack puesta en marcha)
Ofrecemos un paquete de selección integral en el cual nos ocuparemos de todos los detalles del evento. Desde la elección del catering, salón, la papelería, los shows, hasta lo que usted no tiene en mente. Hacemos una selección de los proveedores para que ustedes elijan a través de nosotros. Se lleva a cabo a lo largo de un mes con por lo menos 6 encuentros entre organizador y cliente para conocer las metas, con entre 12- 6 y 3 meses de anticipación previa según el evento
(Puede solo requerirnos el pack y llevarlo a cabo usted mismo o bien puede luego elegir que lo organicemos nosotros integralmente contratando el pack de Organización integral)

Armado de propuestas (pack propuesta)
A pedido y con previa entrevista del cliente realizamos propuestas para el evento que necesite llevar a bordo. Recomendado para eventos empresariales. Incluye pack puesta en marcha. Son propuestas creativas atipicas, no cotidianas para darle originalidad al evento. Se presentarán diferentes propuestas y una propueta final.
(Puede solo requerirnos el pack y llevarlo a cabo usted mismo o bien puede luego elegir que lo organicemos nosotros integralmente contratando el pack de Organización integral)

Organización integral (pack realización del evento)
Queremos ofrecerles a nuestros clientes un clima de disfrute en la organización del evento ya que muchas veces genera dolores de cabeza e incompetencias de los proveedores seleccionados. Nosotros nos hacernos cargo de la elección y coordinación de todo. Desde el comienzo hasta el final. Este pack incluye la llevada a cabo del evento: El organizador estará mes a mes orientando y organizando el evento, encargándose del armado del timming, la coordinación y el manejo de todos los tiempos del evento. El día del evento estará presente. Se ejecuta el servicio durante el mes/meses previos al evento y en el día del evento mismo. Este servicio es apto también para quienes ya tengan salón y algunos servicios contratados pero no sepan como organizarlos ese día para que todo salga bien. Dependiendo del evento a realizar y del tiempo disponible se le hará saber por cuantos meses se le aconseja contratar este pack.

Contratación de proveedores por separado (pack proveedores ) Organización integral
Spa Party
Cenas románticas
Souvenires
Baby Shower
15 años
Organizador en el evento
Shows de baile
Shows
Catering
Ambientaciones
Organización de eventos capital federal
Organización de eventos zona sur
Empresas de eventos zona sur
Empresas de eventos lomas de zamora
Spa Party
Baby Shower
Shows de baile
Shows para eventos
Cumpleaños
15 años
Proyector para eventos
Menu para mi fiesta
Eventos en lomas de zamora
Organización integral de eventos
Spa Party zona sur
Cenas románticas
Souvenires
Baby Shower
15 años
Organizador en el evento
Shows de baile
Shows
Catering
Ambientación
Cotillón

Dirección Web:

Rubros: Souvenirs - Spa