DT MUSIC-ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: DT Music-accesorios para instrumentos musicales

Descripción: Fabrica de accesorios para instrumentos musicales

Teléfono: (011) 4963516

Localidad: Capital Federal

DT MUSIC-ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES:

Productos y Servicios: Fabrica de accesorios para instrumentos musicales.

Palillos en tres distintas maderas, todos en opción de puntas de madera o nylon. La línea Classic (en medidas 5A y 5B), la línea Advanced (en medidas 5A, 5B y 7A) y la línea Pro Beech (en medidas 5A y 5 B). También poseemos las lineas Raw Power (sin puntas y con la medida de un 5b tradicional), la línea Latin Grovee (en dos espesores) para percusión, la línea Jazz y los Signature.

Las correas se dividen en tres grupos: las de instrumentos de cuerdas, las de intrumentos de percusión y las de instrumentos de viento.
Dentro de las de instrumentos de cuerdas, podemos encontrar correas y colgantes para guitarra clásica (en cuero y cuero ecologico), correas para guitarra electrica (de cinta y de cuero, con punteras o con straps locks), para bajo (mas anchas, de cuero o con hombreras) y tambien una línea femenina.
En correas para instrumentos de percusión fabricamos tanto para redoblantes, zurdos o bombos en distintas medidas y tipos de ganchos.
En instrumentos de vientos producimos correas para saxo de cinta o cuero y también arnés. Correas para instrumentos musicales
Palillos de bateria
Palillos de percusión
Puas para guitarra
Slide
Correas para instrumentos musicales
Palillos de bateria
Palillos de percusión
Puas para guitarra
Slide
Di marzio
Fender
Dunlop
Promark
Zildjian
Vickfirth

Dirección Web:

Rubros: Alquiler de Equipos de Música - Conservatorios de Música - Correas - Instrumentos Musicales - Jazz - Música / Casas - Música Instrumental