D. WEINSTOCK S.R.L.- MATERIALES PARA EMBALAJE CAPITAL FEDERAL ALMAGRO

Nombre: D. Weinstock S.R.L.- Materiales para embalaje

Descripción: Precintos de Seguridad - Materiales para embalaje

Teléfono: 4983-8223

Localidad: Almagro

Dirección: Av. Diaz Velez 3939

VER MAPA

D. WEINSTOCK S.R.L.- MATERIALES PARA EMBALAJE:

Productos y Servicios: PRECINTOS

D. Weinstock S.R.L. Ha estado a la vanguardia en materia de Precintos de Seguridad, no solo por su variedad sino también por la constante innovación y por el permanente asesoramiento dirigido a agencias marítimas, empresas de logística, terminales aéreas , depósitos fiscales, aduanas, terminales portuarias, bancos, petroleras, empresas de servicios públicos, transportadoras de caudales, correos privados, laboratorios, hipermercados, etc.

Asimismo, como representantes exclusivos en Argentina de la firma E.J.Brooks de Estados Unidos, estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes los últimos adelantos a nivel mundial en materia de Precintos de Seguridad.

E. J. Brooks, fundada en 1873, representa el más alto grado de sofisticación tecnológica, calidad y garantía de funcionamiento en materia de Precintos de Seguridad. Esta compañia está calificada con las normas ISO 9001, y varios de sus modelos de precintos cumplen ampliamente las especificaciones para el programa C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism) de los Estados Unidos, que incluye las normas ISO 17712.

Como asesores en seguridad, conocemos la responsabilidad que recae sobre nuestra empresa cuando los clientes nos eligen para proteger sus cargas y valores. Es por eso que es nuestra obligación innovar permanentemente, y contar con un equipo de asesores altamente calificados para poder ofrecer a cada cliente la solución que necesita, asi como un centro de personalización de precintos con maquinaria de última generación para hacer frente a cualquier necesidad.


MAQUINARIAS Y MATERIALES PARA EMBALAJE

En el rubro Maquinarias y Materiales de Embalaje, somos proveedores de todo tipo de sunchadoras, tanto de fleje plastico como metálico, encintadoras, flejes plásticos, film stretch, cintas autoadhesivas de todos los materiales, colores y tamaños, broches, cajas, papel, cartón, hilo, polietileno con burbujas, PVC y polietileno termocontraíble, así como tambien las máquinas para la aplicación de dichos productos.

Para todos estos productos, contamos con un equipo de asesores cuya función consiste en encontrár la solución para embalar cualquier tipo de producto, de cualquier material, peso y tamaño, al menor costo posible.

Cientos de industrias de todo tipo confian diariamente en nuestros productos y compromiso de excelencia. Embalaje
Precintos
Carton
Cinta
Hilo
Strecht
Plastico
Pluribol
Telgopor
Precintos
Material embalaje
Cintas
Cinta autoadhesiva
Carton corrugado
Plastico con burbujas
Stretch
Chizitos
Telgopor
Cajas
Seguridad
Crepe
Hilo
Etiquetas
Tapa
Pulseras
Rollo

Dirección Web:

Rubros: Cintas Adhesivas - Empaque / Máquinas / Materiales - Flejes - Polietileno / Stretch Film - Precintos - Precintos de Seguridad

Empresas Similares en Almagro: