CUINANT PAELLAS Y ARROCES DE ESPAÑA.-SERVICIOS GASTRONOMICOS PARA EVENTOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Cuinant paellas y arroces de España.-servicios gastronomicos para eventos

Descripción: Nos dedicamos a la elaboración de paellas y arroces típicos españoles tanto para eventos empresariales y sociales como para reuniones y agasajos familiares.

Teléfono: (011) 6091142

Localidad: Capital Federal

CUINANT PAELLAS Y ARROCES DE ESPAÑA.-SERVICIOS GASTRONOMICOS PARA EVENTOS:

Productos y Servicios: Realización nuestras paellas en el momento y a la vista de los comensales en grandes paelleros y de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Les ofrecemos un servicio de calidad gourmet que puede consistir tanto en brindar una propuesta completa de catering, como en la elaboración de nuestras paellas como un plato que brinde originalidad y calidad en un evento ya organizado.
Partimos del respeto por las recetas originales y la utilización de productos típicos españoles, para sumar nuestra experincia y aprendizaje durante años de trabajo en España y lograr asi brindarles un producto único.


Productos Les ofrecemos un servicio completo de catering o la posibilidad de contratar nuestros productos en forma individual de acuerdo a sus deseos o necesidades,los servicios que ofrecemos son nuestras paellas y arroces elaborados a la vista, entrantes, servicio de bebidas, carta de vinos y champagne, servicio de coctelería, mantelería, cubertería y vajilla, servicio de camareros uniformados. Nos complace organizar el servicio de forma personalizada para cada uno de ellos, por lo cual responderemos cualquier consulta o reserva en forma telefónica o por mensaje.Sobre los precios de nuestros servicios y promociones cualquier consulta la recibimos con gusto através de ésta página o a nuestro e-mail: cuinantpaellas@hotmail.com Servicio de Catering para eventos.
Catering de paellas.
Paellas.
Paellas para eventos.

Dirección Web:

Rubros: Cumpleaños de 15 / Fiestas de 15 Años