CONSULTORA DE SEGURIDAD COMERCIAL -ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Consultora de Seguridad Comercial -asesoramiento en seguridad

Descripción: Seguridad, investigación, consultoría de seguridad, informes, análisis del riesgo, inteligencia, asesoramiento en seguridad, cámaras de seguridad,

Teléfono: 011 - 15 6260-0400

Localidad: Capital Federal

Dirección: Boyaca 364 8ªB

CONSULTORA DE SEGURIDAD COMERCIAL -ASESORAMIENTO EN SEGURIDAD:

Productos y Servicios: Consultora en Seguridad Comercial es una Empresa dedicada únicamente al asesoramiento de Seguridad integral y a su correcta aplicación.


Nos didacamos únicamente a la asesoría porque "Estamos convencidos que se pierde credibilidad y seriedad si se asesora y se vende al mismo tiempo".


Nos diferenciamos del resto de las consultoras, por tener un equipo de trabajo especifico en materia de Seguridad, prevención e Investigación, todos graduados Universitarios, Magísters y Doctores. Todos con conocimientos demostrables.


¿Porque elegirnos?


La inseguridad ha ido acrecentándose de manera alarmante en estos últimos tiempos, por ésta razón muchas personas sin conocimiento en la materia (seguridad), vieron éste problema social y lo llevaron a lo comercial creando empresas en el rubro seguridad para luego venderle la solución mágica a usted, haciéndole gastar mucho dinero, pero? ¿realmente usted necesita lo que ellos venden? o ¿necesita TODO lo que ellos le vende? No se deje engañar.

Para más información ingrese a http://www.seguridad-comercial.com.Ar

Estamos para ayudarlo. Servicios
Seguridad
Investigación
Informes
Riesgo
Seguro
Empresa de Seguridad
Consultora de Seguridad
Asesoría en seguridd
Investigacion
Informes
Seguridad
Riesgo
Seguro
Análisis del Riesgo

Dirección Web:

Rubros: Asesores de Seguros - Seguridad - Seguridad / Servicios - Seguridad / Sistemas