COMMERCIAL TRAINING-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS CAPITAL FEDERAL PALERMO

Nombre: Commercial Training-consultora en recursos humanos

Descripción: Consultora especializada en rrhh y Entrenemiento Comercial

Teléfono: (5411) 3534-0922

Localidad: Palermo

Dirección: Acevedo 814

VER MAPA

COMMERCIAL TRAINING-CONSULTORA EN RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: Somos una Consultora Comercial y de RRHH con mas de 10 años de experiencia en el mercado; trabajando con empresas Multinacionales y PYMES brindando soluciones para Argentina y Latinoamérica.

Consultoría Comercial. Nos enfocamos en la mejora del desempeño de los equipos comerciales, a fin de incrementar sus resultados de captación, retención y rentabilización de clientes.
Nos hemos comprometido a ayudar a las empresas a lograr una ejecución comercial efectiva, que les permita incrementar resultados de productividad en ventas y avanzar hacia un proceso de mejora evolutivo y continuo.
Consideramos que esta es la solución comercial para este tiempo, de toda empresa.

Consultoría en RRHH. Brindamos un servicio integral en RRHH a la hora de resolver diversas problemáticas de cada industria, que impactan en forma directa en el perfeccionamiento del desempeño de todos los niveles de la organización, incrementando los resultados.
Contamos con un equipo de consultores especializados en gestión de RRHH, altamente calificado que trabaja en el desarrollo de soluciones efectivas de cada una de las distintas etapas a lo largo del proceso de selección. Banca
Financieras
Automotriz
Retail
Servicios
Comunicaciones
Pymes
Multinacionales
Consultora
Entrenamiento
Capacitacion
RRHH
Seleccion Personal
Cursos
Cursos a Distancia
Ventas

Dirección Web:

Rubros: Call Centers - Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Coaching Ontológico - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Recursos Humanos / RR.HH. - Selección de Personal - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias