COMERCIO INTEGRAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Comercio integral

Descripción: Nuestra empresa se dedica a comercializar en todo el territorio nacional permitiendo a cada cliente en forma individual, consultar, definir y satisfacer ...

Teléfono: 011-4878-8832

Localidad: Capital Federal

Dirección: A. Alsina 1476

VER MAPA

COMERCIO INTEGRAL:

Productos y Servicios: Quienes somos / la empresa:

Somos una empresa ubicada en Capital federal, centro de la capacitación y perfeccionamiento de todos los productos, con la más actualizada mecanización de comercialización y marketing que nos permite llegar a todo el país de manera mas practica, evitando así intermediarios.

Nuestra central operativa nos permite contar con la mejor ubicación, entre todos los puntos del país, donde hoy los clientes y amigos que operan con nuestra firma, confían su departamento de ventas y captación de clientes a nuestra producción.

Respondemos con eficiencia y responsabilidad a los requerimientos de nuestros clientes, otorgándole a los mismos la garantía total de satisfacción



Nuestra empresa de comercio desarrollada con una visión empresarial emprendedora, un equipo de trabajo inspirado en la filosofía del servicio al cliente con excelencia, un sólo portal en Internet que reúne los mejores productos del rubro a los mejores precios y en alianza con las empresas más prestigiosas del mercado, con tecnología de avanzada al servicio del usuario que permite garantizarle seguridad, una empresa con operaciones en todas las regiones de Argentina. Le proporcionamos infinitas posibilidades en un mundo de compras novedosas y sorprendentes; en Comercio Integral somos esa empresa y ahora estamos en camino a ser mucho más.

Comercializar con nosotros no tiene límites, ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando, si el producto que busca no esta en nuestra página o no sabe por donde empezar a buscarlo en la red puede ponerse en contacto telefónico con un asistente de ventas que le asesorará de inmediato y le enviará una cotización; la entrega la haremos en el tiempo acordado y con precio final garantizado, es decir que el precio que usted pagó al momento de la compra no sufre ningún tipo de modificación, recargos por servicio o costos adicionales.



El bien mas preciado de una empresa es el tiempo, un activo que no puede ser modificado sin la incorporación de mas personal, pero nosotros le ofrecemos la posibilidad de modificar esto, a través de la externalización, tercerización, u outsourcing usted puede disponer de más tiempo para ocuparse de la gestión de sus negocios.



Nuestra empresa solo cobra un o/o determinado PRE-pactado por operaciones efectivamente realizadas, no trasladando ningún costo fijo hacia nuestras empresas asociadas por representar y comercializar, permitiendo tener como punto de referencia para las empresas de todo el país nuestras oficinas de Capital federal y el personal del Comercio Integral como representantes directos.





En el Asesoramiento en Marketing, Medios y publicidad, funcionamos como un equipo de alta gerencia externo a las empresas, diseñamos, analizamos y desarrollamos estrategias y acciones innovadoras, y brindamos apoyo en la gestión diaria. Es común que nos asignen proyectos o desarrollos puntales, o ser el soporte para la implementación comercial de ciertas campañas.



Brindamos resultados para empresas en diferentes áreas, abarcando todas las posibles necesidades, y entregando soluciones completas y así obtener un posicionamiento de mercado ideal, en forma ordenada y eficiente.



Ayudamos a los directores y gerentes, a desarrollar estrategias, o bien suplimos su falta de recursos, trabajamos a la par con diferentes departamentos dentro de las empresas (Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Atención al cliente, Sistemas, otros) en los diferentes proyectos.



Colaboramos con los Emprendedores y en Nuevos Negocios.

Nuestra comercializadora forjará una mejor imagen corporativa, posibilitará que pueda conocer quienes y como son sus clientes, poder venderles más y mejor, y conseguir nuevos clientes, brindaremos las bases necesarias para lograr una excelente interacción con sus empleados, optimizar los procesos de trabajo, y dar una organización eficiente y lanzar proyectos/negocios exitosos y rentables.



Hemos logrado construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes en base a la dedicación y al cumplimiento de los objetivos en cada uno de los proyectos que nos fueron encomendados.







Servicios



Combinamos el conocimiento de diferentes industrias, con una fuerte especialización en consultoría, en marketing y en gestión de empresas, que nos permiten aportar un enfoque único e integrado.

Como asesores de Negocios y de empresas realizamos el asesoramiento integral, brindamos soluciones y asesoramos sobre las posibles mejoras que se puedan implementar para la óptima administración de la empresa o del negocio, la organización, y la comunicación.



Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio enfocadas en la creación de valor.



En un entorno cada vez más complejo y cambiante, es importante focalizar esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permita diferenciarnos.



Programas para captar Nuevos Clientes



Diseñamos e implementamos programas para captar nuevos clientes. Localización de nuevos nichos de mercado. Programas de fortalecimiento competitivo. Implementación de nuevos canales de distribución. Ejecución de programas de comunicaciones integradas. Customer Acquisition - Captación de nuevos clientes mediante diversas técnicas especializadas.

Diseñamos y armamos un plan de Alianzas estratégicas que le permita mejorar su estructura corporativa, o beneficiarse con acuerdos comerciales. Contamos con una amplía red de contactos en empresas en puestos claves, y con una amplía red de relaciones con empresas de distintos sectores.





Rapidez, Eficacia y flexibilidad en los proyectos y soluciones propuestas.

Profesionales con trayectoria exitosa.

Aplicabilidad de las soluciones encomendadas.

Excelente calidad del servicio y del producto final que entregamos.

Relación Costo/ Beneficio muy atractiva.

Amplia y probada experiencia en la resolución de situaciones complejas.

Metodologías e ideas de avanzada.

Innovación y Originalidad en las estrategias de Marketing y Ventas.



Comercialización



En Comercio Integral, nos esforzamos por eliminar los riesgos e incertidumbres de comprar desde Internet, garantizando a nuestros clientes un precio final de nuestros productos. Seguridad en su pago y entregamos sus productos con garantías, y asegurándonos que reciba exactamente lo que pidió, funcionando y en perfecto estado.



Le ofrecemos además un servicio personalizado de compras que le ayudará a buscar y cotizar lo que usted desee.

Asóciese hoy mismo y goce de todas las ventajas que Comercio integral le ofrece.

Sin embargo, para su tranquilidad, Comercio Integral efectúa todo el seguimiento de los pedidos desde que salen hasta que llegan a destino y le informamos por teléfono o email. Tanques de agua, de polietileno, acero inoxidable, PRFV
Piletas de natacion, sillas plasticas, Cabinas de seguridad y baños químicos
Tanque
Cisterna
Cabina de vigilancia
Baño quimico
Baño portatil
Acoplado
Pileta
Tapa para tanque
Transporte
Equipos de venta externo
Comercio y representacion
Distribuidor
Venta de productos online
Asesores de comercio
Asesoramiento
Compra online
Vidriera de productos
Posicionamiento
Departamento de ventas externo
Sub comercializadora
Venta por catalogo
Equipo de ventas independiente
Consulta web
Comercio online
Tanque de acero inoxidable
Tanque para agua de acero inoxidable
Tanque de acero aisi 304
Aisi 304
Tanque tri capa
Tanque de pvc
Tanques para agua
Tanque de agua
Tanque rotoplas
Tanque ineca
Tanque plastico
Tanques de polietileno
Tanque de polietileno
Tanque para camion
Tanque polipropileno
Tanque para agua
Tanque de almacenaje
Tanque para acido
Tanque para aceite
Tanque de acero
Tanque para hidrocarburo
Tanque para combustible
Tanque de acero al carbono
Tanque de chapa
Tanque de hierro
Tanque metalico
Tanque de metal
Tapa para tanque
Tapas para tanques
Tapas para tanques de polietileno
Tapas para tanques de fibra de vidrio
Transporte de carga
Servicio de logistica
Distribucion
Fletes
Carga y descarga
Transporte de granos
Transporte de carbon
Transporte pesado
Transporte
Tanque de fibra de vidrio
Tanque de prfv
Cisterna de agua
Cisterna para agua
Cisterna para transporte
Cisterna para camion
Cisterna para combustible
Cisterna para almacenaje
Cisterna de fibra
Acoplado
Acoplado tanque
Acoplado con tanque de 1000 litros
Acoplado con tanque de 3500 litros
Acoplado con tanque de 6000 litros
Acoplado tanque para combustible
Acoplado completo
Regador
Acoplado regador
Tanque regador
Chasis con tanque
Tolvas
Silos para grano
Tolvas para aceite
Tolvas para el agro
Silos de grano
Silos base conica
Tanque base conica
Decantador de granos
Dosificador para liquidos
Dosificador para granos
Dosificador para solidos
Baño quimico
Wc portatil
Baño portatil
Baño para evento
Baño para obra
Wc quimico
Baño movil
Wc movil
Cabinas de vigilancia
Cabina de seguridad
Cabina portatil
Garita
Cabinas de seguridad completas
Cabinas de seguridad imágenes
Cabina
Cabina venta
Regador
Tanque de agua regador
Tanque para riego
Acoplado regador
Chasis y acoplado regador
Tanque para regador
Tanque regador
Comercializacion
Representantes
Distribuidores
Transporte
Transporte de carga
Comercializadoras
Venta directa
Venta online
Venta por internet
Equipo de venta externo
Pileta de natacion
Pileta de plastico
Pileta
Fabrica de piletas
Piletas de fibra de vidrio
Pileta colocacion
Distribuidor de piletas
Piletas en buenos aires
Piletas de prfv
Silla porta infante
Silla porta bebe
Silla para bicicleta
Canasto para bicicleta
Manopla para bicicleta
Silla porta muñeca
Claro empresas
Claro
Claro corpo
Planes de claro
Equipos claro
Sucursales claro
Atencio al cliente de claro
Celulares claro
Planes de telefonia
Cupula
Cupula para ford
Cupula para chevrolet
Cupula para jeep
Cupula para vw
Cupula para camioneta
Cupula para toyota
Cupula para nissan
Cuula para izusu
Cupula para doge
Cupulas nacionales
Cupulas de fibra de vidrio
Cupula de fiat
Tapas para caja doble cabina
Tapa ara caja ford
Tapa para caja toyota
Tapa para caja de camioneta
Accesorios para cupulas
Ventanas para cupulas
Cobertores de goma para camionetas
Ventana corrediza para cupulas
Carro lava autos
Carro multi lavado portatil
Lava auto portatil
Hidrolavadora de auto
Hidrolavadora chica
Hidrolavadora
Sillas plasticas
Sillones plasticos
Mesas plasticas
Banquetas plasticas
Reposeras plasticas
Heladera portatil
Conservadora portatil
Heladera para camping
Nevera portatil

Dirección Web:

Rubros: Envases / Embalajes / Empaques - Muebles - Piletas de Fibra de Vidrio - Piletas de Natación de Plástico - Piletas de Natación / Limpieza / Mantenimiento - Piscinas de Fibra de Vidrio - Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio - Plásticos - Poliéster - Polietileno - Polipropileno - PRFV - Química / Minería / Petróleo - Resinas - Sillas - Sopladores - Tanques - Tanques Australianos - Tanques de Polietileno - Tanques Metálicos - Tanques para Agua - Tanques Plásticos Reforzados