COMBITOUR SRL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Combitour srl

Descripción: Empresa dedicada al transporte de pasajeros para turismo,eventos,convenciones etc.. de puerta a puerta

Teléfono: 011 4503-3733

Localidad: Capital Federal

Dirección: Alvarez jonte 2771/75

VER MAPA

COMBITOUR SRL:

Productos y Servicios: Es una empresa de servicios de transporte privado de pasajeros,desde el año 1994,habilitada para ese fin por la C.N.R.T.(Comision Nacional de Regulacion del Tranporte). Contando en la actualidad con unidades de última generación con el equipamiento full y
Capacidades desde 7-12-15-19-24-42 pasajeros, con una importante experiencia,en todos estos años,tanto en el traslado de personal como el de ejecutivos,turistas, invitados, deportistas.
El servicio de puerta a puerta que es nuestra especialidad, paso a ser hoy una necesidad de seguridad para el niño el hombre y el adulto.
El buen trato y la idoneidad de nuestos choferes habalan con su proceder el final feliz del servicio. Traslados de pasajeros de todas las edades a: escuelas,cumpleaños,eventos deportivos y recreativos.
Fiestas, convenciones,competencias, aeropuertos, city tours,viajes media y larga distancia.
Por:
Combis, minibuses, buses,viajes, viajes a termas,a la costa, eventos, traslados,competencias,
Aeropuertos,convenciones, fiestas,city tours,charter

Dirección Web:

Rubros: Alquiler de Camionetas - AVT / AVTs / Agencias de Viajes / Turismo - EVT / EVTs / Empresas de viajes / Turismo - Salones para Eventos Empresarios - Tours / Tours Guiados - Transportes de Pasajeros - Viajes - Viajes / Asistencia