CLEMENTINE PETITE PATISSERIE-PASTELERÍA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Clementine Petite Patisserie-pastelería

Descripción: Clementine Petite Pattisserie, se dedica a la pastelería contemporánea y repostería francesa, ofreciendo una gran variedad de muffins dulces, muffins salados ...

Teléfono: 1536800785

Localidad: Capital Federal

Dirección: Envíos en Capital Federal sin cargo. GBA Consultar

CLEMENTINE PETITE PATISSERIE-PASTELERÍA:

Productos y Servicios: Clementine Petite Pattisserie, se dedica a la pastelería contemporánea y repostería francesa, ofreciendo una gran variedad de muffins dulces, muffins salados y cupcakes de sabor, relleno y cubierta a elección.
Http://www.petiteclementine.com - quiero@petiteclementine.com - 1536800785

Hacé tu pedido ahora mismo y armá las combinaciones que desees de tus muffins o cupcakes.
Combina el gusto, relleno y cubierta de tus muffins.

Nuevo: Muffins para cumpleaños de niños. Te armamos los muffins con los colores, sabores y letras del nombre del cumpleañero/a y/o los personalizamos a su gusto.

Nuevos muffins salados. Bon appetit! Ya están disponibles los muffins salados:
Roquefort, Nuez y Roquefort, Romero y Aceitunas, Caprese (queso, tomate y albahaca), Jamón Cocido y Queso, Jamón Crudo y Queso, Calabaza, Zanahoria, Espinaca, Queso, Queso y Cebolla, Jamón, Puerros y Queso, Pimentón, Berenjenas y el gusto que quieras.
Ideal para reuniones con amigos, son una exquisita y novedosa opción para armar una picada!. La cobertura puede ser de: semillas de girasol, amapola, lino, sésamo y/o queso parmesano. Solicitá ahora tus muffins salados.

Si el cupcake que buscás no está entre estas opciones, no dejés de consultarnos. Podés tener los muffins a tu medida, del gusto que quieras y con el relleno o cubierta que más te guste. En Clementine estaremos encantados en elaborar nuevos gustos de muffins y ofrecerte la combinación de sabores perfecta para vos.

Todos los muffins o cupcakes son entregados en packs de 6 y 12 unidades. Podés recibirlos en nuestras presentaciones para regalo, con la calidez y personalidad de Clementine, o solicitar un pack a medida, de acuerdo al evento.

Disfrutá de nuestros muffins en todo tipo de fiestas o eventos: tés, cumpleaños, casamientos o bodas, civil, fiestas de quince, bautismos, baby shower, despedidas o simplemente una reunión.

Agasajá a tus invitados con nuestras pequeñas delicias, elaboradas de manera artesanal y con mucho amor.
Y si tenés una casa de té, bar, cafetería, hotel boutique, bed and breakfast, contactate con nosotros para tener los muffins, cupcakes y macarons de Clementine. Te ofrecemos exclusivos exhibidores, con el estilo y calidad que nos caracteriza.

Envíos en Capital Federal sin cargo. GBA consultar. Solicitar con 48 hs. De anticipación. 1536800785 Pastelería
Cupcakes
Muffins
Muffins salados
Repostería
Mesa dulce
Cupcakes
Muffins
Pastelería
Muffins salados
Repostería
Mesa dulce
Catering
Casas de té
Pastelería francesa
Macarons

Dirección Web:

Rubros: Hoteles Boutique - Mesas Dulces - Productos Gourmet - Reposterías