CERRAJERIA 24HS 155-9916103 // 4551-1343-APERTURAS EN AUTOMOVILES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Cerrajeria 24hs 155-9916103 // 4551-1343-aperturas en automoviles

Descripción: Cerrajerias moviles las 24hs.Aperturas,ajustes de herrajes y freno de blindex,caja fuerte,cambio de combinaciones,reparaciones y colocaciones, bloqueos ...

Teléfono: 155-9916103

Localidad: Capital Federal

Dirección: Charcas 4643

VER MAPA

CERRAJERIA 24HS 155-9916103 // 4551-1343-APERTURAS EN AUTOMOVILES:

Productos y Servicios: Es importante destacar que usted puede contar con nuestro equipamiento moderno y personal capacitado, capaz de dar solución a cualquier problema de cerrajería en particulares, consorcios, residenciales los 365 días del año.
Atención especializada y garantizada las 24hs en Capital y Gran. Buenos Aires
Urgencias en Electricidad las 24hs:
Tableros Eléctricos: Cálculo y diseño de tableros eléctricos monofásicos y trifásicos.
Tableros de obra, Tableros de bombas, Tableros de motores y maquinas.
Tableros de Servicios Generales. Montajes Eléctricos:Instalaciones eléctricas exteriores en bandejas porta cables Cañerías a la vista (Iluminación de vidrieras de comercios)
Montajes eléctricos en stands de exposiciones. Recableado de Instalaciones Eléctricas Antiguas: Las instalaciones eléctricas con más de 15 años de antigüedad deben ser recableadas para asegurar su correcto funcionamiento evitando riesgos de electrocución e incendio. Instalaciones de Baja Tensión: Instalaciones detectores de humo, barreras infrarrojas, control de acceso, porteros eléctricos, porteros visores, timbres, fotocontroles, detectores de movimiento, redes de datos, etc.
Instalaciones Eléctricas Estabilizadas:Montaje de líneas estabilizadas de tensión mediante la instalación de UPS. Factor de Potencia:Las empresas distribuidoras de energía multan a los usuarios que poseen un factor de potencia (coseno FI) de la instalación desfasada del rango admitido por las mismas.
Esta situación puede mejorarse realizando mediciones e instalando capacitores o bancos de capacitores en diversas partes de la misma. Urgencias moviles de cerrajeria las 24hs.
Urgencias moviles de electricistas las 24hs
Cerrajeria 24hs
Urgencias 24hs
Electricista urgencias 24hs

Dirección Web:

Rubros: Blindex - Cajas Fuertes - Cerraduras - Cerraduras Computadas - Cerraduras Eléctricas - Cerrajerías / Cerrajeros