CERÁMICAS BREDA - TALLER DE CERÁMICA ARTESANAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Cerámicas Breda - Taller de Cerámica Artesanal

Descripción: Cerámicas Breda es un taller de producción y diseño artesanal de cerámicas. Se realizan trabajos especiales a pedido y se dispone de varias líneas ideales para regalos navideños y empresariales.

Teléfono: 011 4931 7519

Localidad: Capital Federal

CERÁMICAS BREDA - TALLER DE CERÁMICA ARTESANAL:

Productos y Servicios: Lucía Pérez y Laura Tirelli son ceramistas egresadas del IMCA (Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda). En el 2001 crearon su propio taller y con el correr del tiempo fueron creciendo en infraestructura, en producción y en diseño.
En la actualidad, desarrollan una línea de objetos utilitarios y decorativos que comercializan en casas de decoración, regalos y vía internet.

A su vez, realizan trabajos exclusivos a pedido y, ultimamente, luego de una etapa de investigación y experimentación, incorporaron la fabricación de Udus (instrumento de percusión).

Paralelamente, se desempeñan como docentes tanto en instituciones educativas como en forma particular. Regalos
Regalos Navideños
Artesanías
Cerámicas
Regalos empresariales
Instrumentos
Ceramica
Artesanias
Udus
Chopps
Vajilla
Buenos aires
Argentina

Dirección Web:

Rubros: Cerámicas - Cerámicas Artísticas - Cerámicas / Decoración - Cerámicas / Equipos / Elementos - Fiestas / Eventos - Listas de Casamientos / Regalos para Bodas - Regalerías / Casa de Regalos / Regalos / Artículos - Regalos - Regalos de Fin de Año / Navidad / Navideños / Reyes Magos - Regalos Empresariales de Navidad - Regalos Empresariales / Regalos Empresarios - Regalos Originales / Objetos Novedosos / Creativos / Diseños Originales