CENTRO INTEGRAL DE BUENOS AIRES-PSICOTERAPIAS Y DESARROLLO PERSONAL CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Centro Integral de Buenos Aires-psicoterapias y desarrollo personal

Descripción: Centro de Psicoterapias y Desarrollo Personal.

Teléfono: 011-5368-9342

Localidad: Belgrano

Dirección: Santos Dumont 2464 Dto. C

VER MAPA

CENTRO INTEGRAL DE BUENOS AIRES-PSICOTERAPIAS Y DESARROLLO PERSONAL:

Productos y Servicios: El enfoque integral en psicoterapia tiene por finalidad estimular el proceso evolutivo personal de modo tal que cada ser humano logre utilizar en forma conciente la totalidad de sus recursos, tanto subjetivos como objetivos.

Si bien el dolor es parte inseparable de la vida, el sufrimiento, vale decir, nuestro apego a circunstancias, conductas y modos de pensar dolorosos, es optativo. El abordaje integral permite al consultante soltar el apego patológico al dolor, generando salud física y emocional, plenitud y una creciente capacidad para brindarse en forma amorosa y benevolente tanto a otras personas como a los propios proyectos.

La vida humana es entendida como un continuum evolutivo donde todas las experiencias sirven para forjar ese ser humano que somos aquí y ahora, en el presente. Cada momento de nuestra historia personal es parte de un proceso que implica dos movimientos básicos: trascendencia e inclusión.

Trascendiendo el pasado vamos viviendo un presente más rico, con más herramientas, donde lo vivido es incluido como parte del Ser Total que somos a cada paso. Al activar el potencial evolutivo de las personas, al expandir los límites de la conciencia, dejamos de ser seres ?evolucionados? para convertirnos en seres ?evolucionantes?, protagonistas de nuestra única, hermosa e irrepetible aventura como seres humanos.

El abordaje integral te ayudará a verte a ti mismo y al mundo de un modo más amplio y abarcativo, abriendo la puerta a un nivel de comprensión y capacidad resolutiva que desconocías poseer. Tu puedes ser protagonista de tu propia historia. Psicología
Psicoterapia
Salud Mental
Educación
Psicología
Psicoterapia
Salud Mental
Educación
Psicólogos en Buenos Aires
Psicoterapia Transpersonal

Dirección Web:

Rubros: Salud Mental