CEFALOMETRÍA DIGITAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Cefalometría digital

Descripción: Realización de trazados cefalométricos. Envío vía e-mail a cualquier lugar del país.

Teléfono: (011) 6569678

Localidad: Capital Federal

CEFALOMETRÍA DIGITAL:

Productos y Servicios: La diferencia entre nuestro servicio y otros, es que la realización de los trazados cefalométricos en nuestro caso es llevada a cabo por odontólogos especialistas en ortodoncia. Esto le permite consultar todas sus dudas hablando el mismo lenguaje con un colega. Las telerradiografías pueden ser enviadas tanto si son digitales, como si son analógicas (previo escáner), vía e-mail. En 72 hs hábiles tendrá los resultados por correo electrónico y contará con la posibilidad de imprimirlos. Los puntos son marcados directamente sobre la radiografía por lo que se evitan los errores y distorsiones provocadas por el operador al calcar y todas sus dudas pueden ser consultadas por usted vía e-mail asegurándonos de darle una respuesta rápida.
La cefalometría es una poderosa herramienta de diagnóstico y de análisis que permite la comparación y presentación de diferentes opciones de tratamiento ortodóncicas, ortopédicas y quirúrgicas. Los costos con este método digital son accesibles para el profesional ortodoncista, asimismo le permite contar con interconsulta online en casos quirúrgicos o de mayor complejidad.
A continuación detallamos: algunos de los cefalogramas que realizamos: Ricketts, McNamara, Steiner, Tweed, Jarabak, Roth, Sassouni, Schwartz, McLaughlin, Bjork, Alexander (Vari-Simplex), Downs, Holdaway, Alabama, Burstone, etc. Por supuesto contamos con VTO y predicción quirúrgica.
No dude en consultarnos: cefalometria.digital@gmail.com Cefalometría digital
Telediagnóstico
Especialistas en ortodoncia
Quien realiza cefalometria digital online
Profesionales que realicen telediagnostico en radiologia odontologica
Profesionales que realicen trazados cefalométricos

Dirección Web:

Rubros: Dentistas / Odontólogos - Odontólogos - Odontólogos Ortodoncistas - Ortodoncia