CATTA DISTRIBUCIONES-VINERIAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Catta Distribuciones-vinerias

Descripción: vinos, delicatessen, etc.

Teléfono: 011-4328-5266

Localidad: Capital Federal

Dirección: Avda Pte Roque Saenz Peña 651 piso 4 of. 66

VER MAPA

CATTA DISTRIBUCIONES-VINERIAS:

Productos y Servicios: Catta Distribuciones es una empresa dedicada íntimamente al cuidado y manejo del vino. Nuestro propósito es que Ud. Pueda acceder a nuestras bodegas exclusivas y a la amplia variedad de sus mejores vinos.

Representamos en forma exclusiva a ? Finca y Bodega La Abeja?, De San Rafael ? Mendoza, la bodega más antigua de esta ciudad desde 1883, la misma cuenta con una amplia gama de vinos los cuales ponemos a su disposición.

También contamos con la representación de la bodega ?Familia Bonfanti?, la misma se encuentra en Lujan de Cuyo ? Mendoza, tierra sagrada del premiado Malbec. Esta bodega tiene la particularidad de ser Boutique con una producción anual limitada y muy premiada, ya que sus vinos son de excelente calidad.

Le ofrecemos también Delicatessen Dulces y Saladas exclusivas traídas directamente desde San Rafael ? Mendoza junto con chocolates y alfajores, una delicia que Ud. No puede dejar de tener en su vinoteca, restaurant, emprendimiento o comercio, ya que forman parte de la distinción y calidad que solo pueden gozar las cosas bien hechas. Distribuidora de Vinos.
Distribuidora de Delicatessen Dulces y Saladas.
Distribuidora de Linea de belleza Vinoterapia.
Regalos empresariales
Regalos particulares
Vinos
Delicatessen
Regalos
Empresariales
Vinoterapia
Belleza
Distribuidor
Representante
La Abeja
Bonfanti
Munay
Vioma
IXIR

Dirección Web:

Rubros: Distribuidores de Vinos / Cervezas - Vinos de Exportación / Vinos para el Extranjero - Vinos de Guarda / Vinos de Crianza - Vinos Finos - Vinotecas