CARINA MARAZZI-SERVICIOS LEGALES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Carina Marazzi-servicios legales

Descripción: Especialista en derecho marítimo, derecho aerónautico, derecho de seguros y derecho procesal y contencioso.

Teléfono: 0054 11 48243523

Localidad: Capital Federal

Dirección: Arenales 3080 9 A

VER MAPA

CARINA MARAZZI-SERVICIOS LEGALES:

Productos y Servicios: Servicios legales en las siguientes áreas de especialización:

- derecho de transporte internacional, derecho marítimo, aeronáutico, de seguros y contencioso.

- asuntos judiciales y controversias extrajudiciales complejas de diversa índole y ramas del derecho, incluyendo arbitrajes ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

- derecho laboral y marítimo

- derecho de familia Derecho marítimo y aeronáutico. Derecho de transporte.
Transporte marítimo, aéreo y terrestre, internacional y dentro de la República Argentina.
Contratos, asesoramiento a transportadores, agentes de carga y compañías aseguradoras. Reclamos judiciales y extrajudiales, incluyendo embargo de buques.

Derecho de seguros
Seguro de transporte, de responsabilidad civil, mala praxis profesional, marítimo, de incendio e integral de comercio.
Asesoramiento a compañías de seguros, productores de seguros y asegurados, incluyendo manejo de controversias judiciales y extrajudiciales relacionadas con distintas ramas de seguros.

Derecho contencioso
Representación de clientes ante tribunales argentinos, judiciales y administrativos. Manejo de juicios de diversa índole y ramas del derecho, incluyendo reclamos administrativos y métodos alternativos de solución de controversias. Recupero de créditos en concursos y quiebras. Ejecución de sentencias extranjeras en Argentina. Arbitraje en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Derecho laboral y previsional
Asesoramiento relativo a contratos de trabajo, extinción de la relación laboral y accidentes de trabajo de diferentes ramas de la industria. Manejo de juicios laborales y previsionales, métodos alternativos de solución de controversias.

Derecho de familia

Asesoramiento en todos los ámbitos del derecho de familia, incluyendo procesos de divorcio vincular, disolución de la sociedad conyugal y nulidad de matrimonio, filiación, convenios de alimentos, separación de bienes y régimen de visitas. Redacción de testamentos, petición y partición de herencia, sucesiones.
Abogado

Transporte nacional e internacional

Seguros

Argentina

Dirección Web:

Rubros: Consultores de Empresas - Transportes Fluviales / Marítimos