CAMILLA CERAGEM-CONTRACTURAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Camilla Ceragem-contracturas

Descripción: Contracturas, stress, lumbalgia, ciático, migrañas.

Teléfono: 1569164803

Localidad: Capital Federal

Dirección: Sarmiento 1587

VER MAPA

CAMILLA CERAGEM-CONTRACTURAS:

Productos y Servicios: Un espacio para realizar la terapia del Masaje Ceragem ambiente agradable con música suave; de esta manera se logra la relajación que se necesita para un mejor resultado y así obtener el excelente trabajo deseado sobre el sistema nervioso central.
La Camilla Ceragem combina lo último en tecnología con muchos principios tradicionales de la medicina oriental, como la Moxibustión, Quiropraxia y la Acupresión para aliviar al cuerpo de "señales de angustia" que causan el dolor y el stress. Este masaje, mediante la acupresión, relaja los músculos, mientras que la moxibustión dirige calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.
La novedad de las Camillas Termomasajeadoras con rodillos de Piedras de Jade consiste en su asombrosa acción terapéutica para el tratamiento de dolencias. Las camas actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos y del calor que éstos transmiten, brindando una inmediata relajación y sensación de bienestar. Masajes en camilla Ceragem con Piedras de Jade

Dirección Web:

Rubros: Masajes Relajantes / Descontracturantes - Masajistas / Masajes