CYS COMEX-DESPACHANTE DE ADUANA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: CYS COMEX-despachante de aduana

Descripción: CYS COMEX es un estudio dedicado completamente al comercio exterior y a la formacion de profesionales en el ámbito aduanero y comercial.

Teléfono: 45492257

Localidad: Capital Federal

Dirección: Lavalle 710 1ºC

CYS COMEX-DESPACHANTE DE ADUANA:

Productos y Servicios: Con una fuerte vocacion de servicio, estamos abocados a brindar toda la asistencia necesaria para lograr con exito el cumplimiento de la operatoria propia del Comercio internacional, brindando soluciones integrales e incluyendo una serie de servicios inherentes al desarrollo de cada operacion en particular.

Es importante destacar que conociendo la demanda y situaciones del mercado internacional, CYS COMEX forma Profesionales para que puedan responder a todo tipo de situaciones.

La capacitación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo, crecimiento comercial y financiero, es así como CYS COMEX toma la iniciativa de capacitar a traves de distintos cursos utilizando esta novedosa modalidad, permitiendo el desarrollo de nuevas habilidades, beneficiandose en los costos, la accesibilidad, la comunicación directa y fluida sin inhibiciones y manejo de tiempos. Comercio Exterior y Aduanas
Curso Despachante de Aduana
Sistema Maria
Agente de Transporte Aduanero
Comercio Exterior

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Consultoras en Comercio Internacional - Despachantes de Aduana - Importación - Transporte Internacional