CUERPO CONCIENTE - CAPACITACION Y CLASES DEL METODO PILATES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: CUERPO CONCIENTE - CAPACITACION Y CLASES DEL METODO PILATES

Descripción: Cuerpo Conciente es un Centro de Actividades Corporales para la Salud, donde el alumno puede potenciar y mejorar su bienestar físico y emocional a través de la práctica del Método Pilates.

Teléfono: 154-420-5479

Localidad: Capital Federal

Dirección: Cramer 3695

VER MAPA

CUERPO CONCIENTE - CAPACITACION Y CLASES DEL METODO PILATES:

Productos y Servicios: Cuerpo Conciente es un Centro de Actividades Corporales para la Salud, donde el alumno puede potenciar y mejorar su bienestar físico y emocional a través de la práctica del Método Pilates, iniciando una nueva cultura de cuidado y equilibrio entre el cuerpo y la mente.
En Cuerpo Conciente vas a encontrarte con todos los beneficios que implica no tener que asistir a las tediosas ?clases grupales?, ni ser un número más en un carnet de socio. Privilegiamos la atención personalizada y responsable de nuestros alumnos, con horarios que se adapten a tus verdaderas necesidades.
Te proponemos que generes los resultados que deseas, desde la motivación y la constancia en el tiempo, que es la única manera que conocemos y practicamos como profesionales. En el entrenamiento físico, los milagros no existen, ?solo la paciencia y la persistencia? como decía Joseph Pilates.
Cerca de los barrios de Saavedra, Belgrano y Nuñez. Ciudad de Buenos Aires. Salud
Belleza
Cursos
Capacitacion
Gimnasios
Metodo pilates
Cursos
Clases
Capacitacion

Dirección Web:

Rubros: Control del Peso - Pilates