CRC CONSULTORA-ASESORES CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: CRC Consultora-asesores

Descripción: Consultora especilizada en Marcas. Abogados Y Agentes de la Propiedad Industrial

Teléfono: 1147843741

Localidad: Belgrano

Dirección: Balbín 2358 1ºA

CRC CONSULTORA-ASESORES:

Productos y Servicios: Especialistas en Marcas. Derecho de Autor. Patentes y Modelos de Utilidad. Modelos y Diseños Industriales. Marco legal de Internet.
Novedoso servicio de Registro de su Marca directamente Online, sin necesidad de moverse de su casa o negocio. Ideal para marcas del Interior del País. Registro de Marcas; Solicite el registro de su marca online; Búsqueda de Antecedentes de Marcas; Marcas Registradas; Venta de Marcas; trámites ante la Dirección de Marcas del INPI; Agentes de la Propiedad Industrial; Abogados, Levantamiento de Oposiciones; Custodia de títulos de marca; Renovación de Marcas; dominios de Internet; registro de Sitios Web; Copyright; Derecho de autor; Modelos de Utilidad; Patentes; Diseños Industriales; Modelos Industriales.
Registro de Marcas; Solicite el registro de su marca online; Búsqueda de Antecedentes de Marcas; Marcas Registradas; Venta de Marcas; trámites ante la Dirección de Marcas del INPI; Agentes de la Propiedad Industrial; Abogados, Levantamiento de Oposiciones; Custodia de títulos de marca; Renovación de Marcas; dominios de Internet; registro de Sitios Web; Copyright; Derecho de autor; Modelos de Utilidad; Patentes; Diseños Industriales; Modelos Industriales.

Dirección Web:

Rubros: Consultores de Empresas - Diseño de Páginas Web - Marcas / Patentes / Invenciones / Registros - Registro de Marcas / Patentes