COPSA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: COPSA

Descripción: Empresa Constructora COPSA - Especialidad en Análisis, Proyección, Dirección, Administración y Construcción de emprendimientos residenciales y de grandes superficies

Teléfono: (011) 5925895

Localidad: Capital Federal

Dirección: Paroissien 1686 piso 5 nuÑez

VER MAPA

COPSA:

Productos y Servicios: OPSA es una empresa constructora, que nació con el objetivo de crear proyectos exclusivos y ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para esto contamos con un grupo de profesionales capacitado e idóneo que trabajan con el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de las diferentes disciplinas.

Nuestra estrategia de trabajo consiste en la mejora continua de servicios para con nuestros clientes, y en la prevención de la contaminación mediante la proyección de arquitectura sustentable, la concientización de nuestro plantel de operarios y profesionales en la racionalización de los recursos renovables/no renovables y el impacto de materiales contaminantes.

En COPSA estamos comprometidos con las normativas medioambientales y la proyección de arquitectura sustentable, lo que nos posiciona como una empresa altamente rigurosa y exigente en todos nuestros procesos.

Nuestro trabajo se realiza desde la aplicación de las distintas ramas de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura, garantizando el cumplimiento de las normativas y legislaciones vigentes.

En COPSA contamos con las certificaciones respaldadas por IRAM, quienes nos entregaron las certificaciones IRAM-ISO 9001 por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, e IRAM-ISO 14001, por nuestro Sistema de Gestión Ambiental. EN COPSA CONTAMOS CON:
- Equipo multidisciplinario de profesionales.
- Ejecución de proyectos en tiempo y forma.
- Flota de maquinaria y equipamiento propio.
- Atención y servicio personalizado.
- Asesoramiento en las últimas tendencias.
- Riguroso proceso de selección de proveedores y subcontratistas.
- Mejora continua de calidad y servicio.
Información General
Especialidad en Análisis, Proyección, Dirección, Administración y Construcción
De emprendimientos residenciales y de grandes superficies.
Empresas constructoras
Constructoras en buenos aires
Construccion de emprendimientos
Desarrollos inmobiliarios
Constructoras en argentina
Constructoras en capital federal
Copsa
Empresa constructora copsa

Dirección Web:

Rubros: Construcción - Constructoras - Desarrollos Inmobiliarios - Empresas Constructoras - Obras Civiles - Residenciales