BYS CONSULTORES-RECURSOS HUMANOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: ByS Consultores-recursos humanos

Descripción: Consultora en RRHH

Teléfono: (011) 4702794

Localidad: Capital Federal

BYS CONSULTORES-RECURSOS HUMANOS:

Productos y Servicios: B&S es una consultora dedicada a brindar soluciones integrales en el área de recursos humanos. Se encuentra integrada por un equipo de profesionales psicólogos especializados en la consultoría organizacional dirigida a PYMES.
Nuestros servicios tienen como objetivo apuntalar la gestión de los recursos humanos con el fin de optimizar resultados mediante intervenciones y acciones destinadas a fortalecer los equipos de trabajo.
Entendemos la organización como un sistema complejo, que requiere una mirada abarcativa y una intervención artesanal, la cual implica el diseño de soluciones a medida de las necesidades de cada empresa.
Apuntamos a realizar un abordaje caracterizado por la solidez y la excelencia, lo que permite garantizar la calidad de nuestro servicio. Servicios

? Análisis organizacional
Ofrecemos un servicio orientado a mejorar la eficiencia y a optimizar resultados. El proceso apunta a detectar fortalezas y debilidades, a fin de diseñar las intervenciones necesarias que permitan afianzar los puntos fuertes y modificar los puntos débiles que obstaculizan el desarrollo organizacional.
? Reclutamiento y selección
Realizamos procesos artesanales de selección de personal, llevados a cabo por profesionales psicólogos especializados en evaluación y aplicación de técnicas psicológicas. Se realizan evaluaciones integrales a fin de precisar si el perfil laboral del postulante se encuentra en consonancia con la cultura de la organización de la cual formará parte.
? Evaluaciones psicológicas
Llevamos a cabo evaluaciones psicológicas tanto individuales como grupales con el objetivo de aportar información importante para la toma de decisiones claves. El proceso de evaluación (metodología y herramientas) se diseña a medida de los objetivos y necesidades de cada cliente, a fin de recabar información pertinente que oriente las definiciones claves en pos del desarrollo organizacional.
? Capacitación y desarrollo
Apostando al crecimiento de la organización, diseñamos espacios de capacitación para el desarrollo de los colaboradores y de los líderes. La capacitación contribuye a mejorar el desempeño, lo que redunda en el aumento de la productividad y permite alcanzar mejores resultados con los recursos disponibles.
Consultora RRHH
Recursos Humanos
Psicologo laboral
Seleccion de personal
Psicotecnicos
Capacitacion
Analisis organizacional

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Coaching Ontológico - Consultores de Empresas - Consultores en Recursos Humanos - Educación / Capacitación - Recursos Humanos / RR.HH. - Servicios - Servicios / Cuidado de Niños - Servicios / Desarrollo Humano - Servicios / Desarrollo Organizacional - Servicios / Desarrollo Personal - Servicios / Empleadas Domésticas - Servicios / Grafología - Servicios / Personal Temporario - Servicios / Recursos Humanos - Servicios / Reingeniería - Servicios / Secretarias