BUSCADORES DE LA VERDAD ESTUDIO DE ACTORES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Buscadores de la verdad estudio de actores

Descripción: Buscadores De La Verdad, Formación De Actores
Muestras anuales / Jóvenes y adultos a partir de los 17 años / De marzo a diciembre el trabajo anual /Salida ...

Teléfono: 1535714298

Localidad: Capital Federal

BUSCADORES DE LA VERDAD ESTUDIO DE ACTORES:

Productos y Servicios: TALLER ANUAL MARZO 2013
TENÉ UNA ENTREVISTA CON NOSOTROS, VENÍ A INSCRIBIRTE YA!!

Taller anual marzo 2013
Inscribite ya
Taller de teatro 1er nivel iniciación para jóvenes y adultos
1er nivel: el taller tiene como objetivo desarrollar la creatividad de cada alumno, con la intención de realizar al finalizar el año una función como muestra. (Opcional)
Desde la improvisación contaremos con distintos medios de expresión, el cuerpo, la respiración, la voz, el impulso, la imaginación, la sensibilidad, ejercicios de relajación, la concentración, la relación con el otro, el espacio, trabajos con objetos, lugares y objetos imaginarios, también trabajaremos comportamientos físicos, juegos teatrales individuales y grupales, monólogos, escenas de películas improvisadas, creaciones de personajes, cercanos a las vivencias del alumno o personajes abstractos. Trabajos corporales e improvisación con música
Edad: a partir de los 17 años
Duración del curso: 2 hs semanales De marzo a diciembre taller anual
Comienzan 1er semana de marzo
Lunes 20 hs (noche)
Martes 20 hs (noche)
Sábado 16 hs (tarde)
Costo: consultar (sin cuota de ingreso)

Taller de teatro avanzado para jóvenes y adultos
Avanzado: el taller tiene como objetivo en una primera parte desarrollar la creatividad de cada alumno a partir de los 17 años de edad, teniendo un acercamiento al texto, con la intención de realizar al finalizar el año una función como muestra. (Opcional)Desde la improvisación a partir del texto se realizaran creaciones de personajes (la voz, el vestuario, comportamientos físicos, caracterización, la respiración, el espacio, trabajos con objetos, lugares y objetos imaginarios) análisis del texto, aportados por los alumnos o el docente, también contaremos con distintos medios de expresión, el cuerpo, la voz, el impulso, la imaginación, la sensibilidad, ejercicios de relajación, la concentración, la interpretación del texto, técnicas de memorización del texto. En una segunda parte como objetivo capacitaremos a los alumnos por medio del entrenamiento avanzado transitando por el Método Morris, monólogos, escenas de películas y obras cortas de esta manera el alumno transitara una parte técnica y practica para luego por medio de sus capacidades interpretativas, compromiso y dichas herramientas adquiridas en el taller obtendrán un acercamiento profesional sintiéndose dentro de un elenco comprometido en la muestra de fin de año (Opcional) o bien obteniendo salida laboral de un espectáculo en escenarios propuesta de la escuela para los alumnos con este fuerte deseo.
Edad: a partir de los 17 años
Duración del taller: 2 hs semanales De marzo a diciembre taller anual
Comienzan 1er semana de marzo
Requiere mínimo 1 años de experiencia
Martes 20 hs (noche)
Miércoles 20 hs (noche)
Costo: consultar (sin cuota de ingreso)

Seminarios especiales 2013
Duración: empiezan y terminan en el día y se realizan una vez al mes
Seminario creación de la voz de un personajes
Seminario destinado a estudiantes de actuación y/o actores que deseen adentrarse en el conocimiento y manejo de la voz como instrumento expresivo, necesario para la actividad teatral escénica. Especial para actores, cantantes, locutores etc.
Costo:consultar valor por seminario
Reserva tu lugar mediante el abono total del seminario por anticipado

Seminario de subpersonalidades, Método Morris
Tiene como objetivo desarrollar la creatividad en el armado de personajes partiendo de las distintas personalidades que todos tenemos, descubrí por medio de esta técnica como sos con esos elementos en algún lugar interno tuyo, para luego poder incorporarlos a un personaje o para tu vida. Especial para actores, cantantes, locutores, bailarines, estudiantes de todo tipo, amas de casa etc.
Afrodita Buscador Complaciente Don Juan El Controlador El Critico Personal Espíritu Libre Guerrero Héroe Mártir Niño Mágico Niño Vulnerable Organizador Pusher Perfeccionista Personalidades Desheredadas Sabio Victima
Este seminario incorpora herramientas valiosas para la creación de personajes.
Conoce todas las puertas dentro de tu ser.
Entra recorrelas ponele un nombre (a esos estados de la personalidad) y tene el control de esos lugares.
Las personas y especialmente los actores estamos más que obligados a conocer nuestro instrumento (el ser, la personalidad para comunicarnos con nosotros u otros), nuestras emociones que nos llevan a un lugar real, conoce en este método la verdad
Todas las edades. Especial para actores, cantantes, bailarines, estudiantes de todo tipo, amas de casa etc.
Costo: consultar valor por seminario
Reserva tu lugar mediante el abono total del seminario por anticipado

Seminario de comunicación
Este seminario nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto nuestra forma de pensar, de actuar y comunicarnos. Este encuentro te ayuda a ser más consciente, ver, oír, sentir diferente para comunicarte mejor.
Ansiedad, estrés, fobias, problemas de pareja, cero comunicación con hijos, depresión, adicciones, complejos y generar mayor confianza, motivación, comprensión, autoestima y también perfeccionarnos en negociación, motivación de equipos, liderazgo, ventas, entrenamiento deportivo y aprender cualquier habilidad que necesitemos tener al alcance de nuestra mano. Es un taller vivencial donde el cuerpo, mente y emociones trabajaran juntos para aprender una forma diferente de ser en su totalidad. Especial para actores, cantantes, locutores, bailarines, estudiantes de todo tipo, amas de casa, todas las edades etc.
Por que vos necesitas una enseñanza más completa buscadores de la verdad te aporta seminarios y talleres especiales, para que vos como alumno completes tus herramientas como actor y así encarar proyectos teatrales, castings y crecer a nivel personal.
Costo: consultar valor por seminario
Reserva tu lugar mediante el abono total del seminario por anticipado

La escuela de teatro para la formación de actores funciona en
OPIUM GARDEN CLUB - Juan B. Justo 1675 - Palermo Hollywood

QUINDICI PAYSANDÚ - BAR DE ARTE - Av. Rivadavia 5799 - Caballito

Para asistir a los lugares o una entrevista deberás únicamente, llamarnos o escribirnos para reservar tu vacante