BRUSCOMUNICACIONES-SOFTWARE PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Bruscomunicaciones-software para campañas publicitarias promociones y descuentos

Descripción: Brus comunicaciones ofrece es un software más un dispositivo hardware en el que usted podrá crear infinitas campañas publicitarias promociones y descuentos ...

Teléfono: 01146722716

Localidad: Capital Federal

BRUSCOMUNICACIONES-SOFTWARE PARA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS:

Productos y Servicios: Brus comunicaciones ofrece es un software más un dispositivo hardware en el que usted podrá crear infinitas campañas publicitarias promociones y descuentos a sus clientes los 365 días de año en forma gratuita.
Su estrategia consiste en enviar vía bluetooth desde su computadora imágenes, textos, gif animados, música a clientes que pasen por una determinada zona cercana a su negocio disuadidos por un cartel que le invitaran a sus clientes a encender la conexión bluetooth de su celular y descargar por ejemplo un contenido publicitario, un descuento en un artículo determinado, una promoción o simplemente su tarjeta comercial con su web, dirección y teléfono.
Este marketing es muy efectivo debido a que de cada 100 mensajes recibidos 90 son abiertos y leídos según un estudio realizado por las mejores empresas de marketing de Europa.