BONITO BUENOS AIRES HOTEL BOUTIQUE-HOTEL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Bonito Buenos Aires Hotel Boutique-hotel

Descripción: Hotel boutique BONITO Buenos Aires
Un espacio privado y acogedor donde se funden diseño en cada detalle, intervenciones de artistas y una arquitectura exquisita.

Teléfono: +54 11 4381 2162

Localidad: Capital Federal

Dirección: Chile 1507

VER MAPA

BONITO BUENOS AIRES HOTEL BOUTIQUE-HOTEL:

Productos y Servicios: Cinco preciosas habitaciones en el tercer piso de un antiguo edificio de cuatro pisos ubicado en el barrio tradicional de Montserrat. Todas cuentan con baño privado, frigobar, aire acondicionado, jacuzzi o ducha escocesa y caja de seguridad. Nuestro estar-comedor con barra es ideal para el relax y el encuentro, donde se realizan también eventos culturales, ciclos de música, cine, lecturas y fiestas privadas.
Se ofrece un servicio de desayuno rico y abundante.

BONITO se encuentra a metros de la Av. 9 de Julio y a pasos de San Telmo con sus galerías de arte, ferias de antigüedades, museos y salones de tango. Cerca de la Av. Corrientes ?la que nunca duerme?, con su Obelisco y teatros. A pocas cuadras de la histórica Plaza de Mayo y también a minutos de Puerto Madero el lugar mas sofisticado y paseo obligado de la noche porteña.

BONITO Arte contemporáneo:
Un lugar realizado con tanta dedicación lleva la impronta de sus dueños.
Bonito es un proyecto creado por madre e hija, ambas amantes de los viajes, el arte y la cultura.
Yanina Szalkowicz es artista y diseñadora gráfica. Flavia Tarnofsky es licenciada en ciencias de la educación.
?Vivir con arte interfiere en los estados de ánimo, abre la mirada a diferentes experiencias, provoca sensaciones poco habituales, generando espacios de búsqueda, de debate, de expresión.?
5 habitaciones 5 artistas propone un compromiso con el espacio. Cada habitación es abordada por un artista diferente que reinterpreta su esencia otorgándole un valor único e invitando al pasajero a ser parte de un microuniverso singular.

En BONITO funciona la galería de arte 15 Litros / www.15litros.blogspot.com

BONITO Arquitectura:
Este singular hotel fue reformado por el estudio 7ymedio Arquitectura mezclando situaciones arquitectónicas poco previsibles que se funden con el estilo antiguo ya existente del edificio / www.7ymedioarquitectura.com.ar
?El objetivo fue lograr cinco habitaciones conforta-bles, singulares, recorribles, amplias, luminosas, con variedad de escalas, balconeos, que combinan líneas esbeltas con volúmenes robustos, planos inclinados y curvos con la ortogonalidad reinante. Preservamos y revalorizamos la calidad espacial y belleza de un lugar de principios de siglo (edificio de 1914) sumado a una refuncionalización y reinter- pretación de sus espacios.?

BONITO Diseño en cada detalle:
Se decidió trabajar con frescura y austeridad, generando sensaciones de calidez y bienestar. Utilitarios poco pretenciosos que logran una convivencia interesante y fluida con el espacio.

Nuestro interés es que por este espacio transiten personas que buscan un lugar sensible y diferente, lejos de convenciones y estándares y por sobre todo que tengan ganas de vivir una estadía en Buenos Aires rodeados de bella arquitectura, arte contemporáneo, diseño en cada detalle y un clima cálido y especial.

BONITO fue planeado con mucho amor y dedi- cación invitándote a vivir una experiencia única. Alojamiento-Hoteleria-Arte-Eventos
Hotel Boutique

Dirección Web:

Rubros: Hospedaje - Hotelería / Hoteles - Hoteles Boutique