BIOTAU-INSUMOS MÉDICOS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Biotau-insumos médicos

Descripción: Empresa fabricante de productos médicos, especializada en traumatología, urología, emergentología y cirugía.

Teléfono: 1145818012

Localidad: Capital Federal

Dirección: Linneo 1936

VER MAPA

BIOTAU-INSUMOS MÉDICOS:

Productos y Servicios: Biotau es una compañia lider del sector de la salud. Está presente en el país hace mas de 30 años brindandose a la comunidad en todos los aspectos. Desarrolla y produce productos médicos de alta calidad y tecnología.

En Biotau creemos en la innovación como fuente de crecimiento, en la sinergia del contacto diario entre el profesional-usuario y la empresa, en la mejora continua como pilar de la calidad y en nosotros mismos para mantener a esta comunidad como refernte en la salud.

Política de Calidad

Nos comprometemos a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y usuarios mediante el desarrollo de productos de alta calidad, innovadores, efectivos y seguros.

Certificaciones

Biotau posee la certificación tanto de su establecimiento como de todos sus productos bajo las normas y regulaciones del ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

El proceso productivo utiliza las buenas prácticas de manufactura (GMP) y ha sido certificada esta práctica indispensable para la fabricación de productos médicos.

Actualmente está en proceso de certificación de normas ISO 9000 e ISO 14000. Traumatologia, emergentología, urología, cirugía, medicina
Tutor externo, ferulas neumaticas, bolsas de obito, traumatologia, delantal urologico, obito

Dirección Web:

Rubros: Descartables / Artículos Descartables - Descartables Medicinales - Descartables para Uso Hospitalario - Descartables Uso Hospitalario - Instrumental para Cirugía