BIENESTAR SPA URBANO CAPITAL FEDERAL SAN NICOLÁS

Nombre: Bienestar spa urbano

Descripción: BienEstar SPA Urbano es un centro de estética y spa que presenta un novedoso concepto en el cuidado de la salud y del equilibrio entre cuerpo, mente y alma

Teléfono: 01151995454

Localidad: San Nicolás

Dirección: Tte. Gral. Juan D. Perón 920

VER MAPA

BIENESTAR SPA URBANO:

Productos y Servicios: BienEstar SPA Urbano es un centro de estética y spa que presenta un novedoso concepto en el cuidado de la salud y del equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
La variedad de tratamientos disponibles lo convierten en un lugar versátil donde los clientes son los protagonistas. Con amplios espacios para la renovación y el relax, Bienestar invita a lograr no sólo un cambio externo, sino que ese cambio sea interno también.
Nuestros tratamientos corporales (reductores, anticelulitis, flaccidez, etc.) y faciales (antiage, rosácea, acné, etc.) son específicos para cada necesidad, realizados por profesionales altamente calificados y con tecnología de última generación. También contamos con Days SPA a la medida de cada cliente.
Bienestar Spa Urbano es el lugar donde se recupera la calma, el equilibrio y la sensación de paz que se necesita.
Contamos con 6 gabinetes independientes, agradable ambiente, cordial atención y relax constante Centro de Estética
Cosmetología
Spa Urbano
Centro de Estética
Cosmetología
Spa Urbano
Tratamientos Corporales
Tratamientos Faciales
Masajes
Ultracavitación
Radiofrecuencia
Microdermoabrasión
Ultrasonido
Ozonoterapia

Dirección Web:

Rubros: Adelgazamiento / Estética - Cosmetología - Estética - Estética / Centros - Masajistas / Masajes - Spa - Tratamientos Corporales - Tratamientos Faciales

Empresas Similares en San Nicolás: