BELGRANO SALUD MENTAL-ASISTENCIA PSIQUIATRICA CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Belgrano Salud Mental-asistencia psiquiatrica

Descripción: Centro privado de diagnostico y tratamiento psicológico

Teléfono: 4782-6465

Localidad: Belgrano

Dirección: Blanco encalada 2387 - piso 4º - dpto. "e"

VER MAPA

BELGRANO SALUD MENTAL-ASISTENCIA PSIQUIATRICA:

Productos y Servicios: Belgrano Salud Mental esta constituido por un equipo de profesionales con más de un cuarto de siglo de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de afección psicológica.

La eficacia de nuestros tratamientos radica en la inmediata convergencia de las distintas especialidades que integran nuestra modalidad asistencial asi como en el estudio y corrección del carácter limitante que todo síntoma o afección produce en las personas.

Nuestro criterio científico se sustenta sobre una base estrictamente clínica teniendo por objetivo primario la eliminación del deterioro en el rendimiento intelectual, laboral-profesional, social y familiar que toda alteración psicológica produce.

Nuestro interés es el de brindarle en el menor lapso de tiempo posible la mejor atención profesional que garantice una eficaz resolución de los problemas psicológicos y emocionales y psiquiátricos que hoy le afectan. Psicoterapia Individual para niños, adolescentes y adultos.
Psicoterapia de Pareja.
Psicodiagnóstico.
Orientación Vocacional.
Asistencia Psiquiátrica.
Psicologo
Centro de psicologia
Tratamiento psicologico
Busco psicologo
Necesito psicologo
Atencion psicologica
Psiquiatra
Tratamiento psiquiatrico

Dirección Web:

Rubros: Especialistas en Adicciones - Inseguridad / Fobias - Médicos Psiquiatras - Médicos Psiquiatras Infantiles - Orientación Vocacional - Salud - Salud Mental