BAZAR GASTRONOMÍA-ARTÍCULOS DE ACERO INOXIDABLE ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Bazar Gastronomía-artículos de acero inoxidable

Descripción: Venta mayorista de artículos de bazar en gastronomía para comercios del rubro gastronómico en todo el país directo de fábrica.

Teléfono: 011 3221 4451

Localidad: Capital Federal

Dirección: Av. de Mayo 1370, Piso 7, Oficina 193

VER MAPA

BAZAR GASTRONOMÍA-ARTÍCULOS DE ACERO INOXIDABLE:

Productos y Servicios: Nos dedicamos a la distribución mayorista en todo el territorio argentino de artículos de bazar gastronómicos de acero inoxidable de industria nacional.

Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes de artículos de excelente calidad directos de fábrica a precios competitivos para su posterior reventa al público en general o uso en comercios del rubro gastronomía.

Nos diferenciamos por nuestra atención personalizada, apuntando siempre a la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales, facilitando el negocio del bazar y comercio gastronómico al proporcionarle herramientas tecnológicas como nuestra Tienda Virtual para hacer más liviana la tarea de pedido o reposición de mercadería. Gastronomía
Bazar
Artículos de acero inoxidable
Bazar gastronomia
Equipamiento gastronomia
Bazaar gastronomico
Bazares mayoristas
Mayorista bazar

Dirección Web:

Rubros: Aceros Inoxidables - Aceros Inoxidables / Aparatos / Equipos / Implementos - Aceros Inoxidables / Artículos - Bandejas Inoxidables - Bazares - Piletas de Acero Inoxidable