BAM! BORDE AZUL MUSIC-PRODUCTORA MUSICAL ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: BAM! Borde Azul Music-productora musical

Descripción: Productora dedicada
a la composición y producción de música original. Producción Musical, composición y Arreglos. Bandas de sonido para Cine, Publicidad, ...

Teléfono: 011 2058 4086

Localidad: Capital Federal

Dirección: Recoleta/Palermo

BAM! BORDE AZUL MUSIC-PRODUCTORA MUSICAL:

Productos y Servicios: Productora de Servicios de Composición y Producción de música Original orientada a la satisfacción integral y personalizada de las necesidades musicales de nuestros clientes.
BAM! es una productora joven, integrada por un equipo de músicos, compositores y arregladores profesionales que despues de muchos años de trabajar independientemente, decide aunar su experiencia con el objetivo de brindar servicios con la más alta calidad creativa y tecnológica.

Nuestros Servicios: Grabacion, Mezcla, Mastering.
En BAM! Contamos con una sala de grabación propia para poder ofrecer servicios de grabación a cantantes solistas, instrumentistas, locutores, etc.
Producción Musical, composición y Arreglos.
Tanto para solistas como para bandas. Trabajamos en la producción de canciones partiendo de una idea o concepto deseado y desarrollándola hasta llegar al resultado final que más se ajuste a la idea estética del cliente. Se trabajará con maquetas y demos buscando el sonido correcto para poder dar forma al proyecto final.
Bandas de Sonido.
Nuestro objetivo al realizar una banda sonora es hacer que el producto audiovisual original cobre vida potenciando aquellas emociones que las imágenes quieren expresar. Realizamos bandas Sonoras para
Cine | Publicidad | Radio y Televisión | Teatro | Danza | Web Multimedia | Video Juegos Producción Musical
Composición y arreglos
Bandas de sonido originales
Música Original
Productora musical capital federal
Musica original
Producción Musical
Composición y arreglos
Bandas de sonido originales

Dirección Web:

Rubros: Productoras - Productoras Musicales