BAIZA MENSAJERIA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: BAIZA MENSAJERIA

Descripción: Mensajeria exclusiva para despachantes de aduana y agentes de transporte

Teléfono: 43434207

Localidad: Capital Federal

Dirección: JUILIO A. ROCA 610 2 B

BAIZA MENSAJERIA:

Productos y Servicios: Muchas gracias por permitirnos acercarle esta breve introducción de nuestros servicios.
Somos una compañía dedicada al trasporte de documentación de Despachantes de Aduana y ATA entre la Ciudad de Buenos Aires y el aeropuerto de Ezeiza, focalizada en la excelencia de servicio y costos operativos para ambas partes.
Para ello nuestro traslado de documentación será brindado entre los puntos mencionados con motocicletas sumadas a un equipo de personal en bicicletas para la recolección y/o entrega de su documentación en su oficina, resultando en un mejor tiempo de ejecución.

El costo del envío de su documentación y la entrega de la misma a su personal designado en Ezeiza es de $ 12 + IVA. Lo mismo cuenta para la entrega de documentación en su oficina.
También ofrecemos el servicio de retiro de AWB en las oficinas de los transportistas en Ezeiza a un costo conveniente de $ 29 + IVA. Este servicio incluye el retiro de la autorización y cheque correspondiente de su oficina, el retiro de la AWB y posterior entrega en su despacho. Mensajeria
Mensajeria
Baiza
Ezeiza
Despachante
Aduana
Moto
Motocicleta
Minibus
Aerobus
Servicio

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Cadetes / Cadeterías - Correos Privados - Legalizaciones - Mandatarios - Mensajerías - Migraciones - Servicios / Consultoría - Servicios Financieros - Servicios / Gestión Aduanera - Servicios / Gestoría - Trámites - Transportes