BAC CONSTRUCCIONES-REFACCIONES,DEMOLICIONES ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: BAC construcciones-refacciones,demoliciones

Descripción: Nuestra intencion y vocacion es el servicio, por eso garantizamos lo que hacemos, por que usted es lo mas importante para nosotros.

Teléfono: 011-4631-1485

Localidad: Capital Federal

Dirección: av. Carabobo 1524

VER MAPA

BAC CONSTRUCCIONES-REFACCIONES,DEMOLICIONES:

Productos y Servicios: Contamos con profesionales y operarios idoneos con expe-riencia para realizar todos tipos de obra(edifio standar reformas, ampliaciones, refacciones, construccion de cabañas y casas)
Realizamos desde el cimiento al techo con las mejores reglas del arte, es por eso que damos garantia absoluta por toda la estructura e instalaciones completas pues sabemos lo hacemos y lo venimos realizando desde 1977. Treinta y dos años de experiencia nos avalan.
En los ultimos tiempos incorporamos profesionales jovenes con el proposito de ampliar el plantel y mezclar fuerza con experiencia y asi lograr una perfeccion y cum- plimiento de los compromisos con excelencia y satisfacer a una sociedad cada vez mas exigente e innovadora.
No dudes en llamarnos desde cualquier punto del pais nuestros profesionales lo estan esperando. Demoliciones
Hºaº
Obras nuevas
Reformas y ampliaciones
Construccion: casa y cabañas
Instalaciones de luz- agua y gas
Construcciones en seco
Cabañas en la villa gessell
Demolicion en buenos aires
Albañil en capital federal
Casas y cuntry
Construcciones en seco
Plomero y gasista en bs as
Gasista y plomero en capital

Dirección Web:

Rubros: Cabañas - Construcción - Construcción de Cabañas - Construcción en Seco - Constructoras - Demoliciones / Excavaciones / Empresas - Demoliciones / Materiales - Empresas Constructoras - Empresas de Arreglos / Refacciones - Obras Civiles - Obras Industriales