B-INSIGHT-ESTUDIOS DE CALIDAD Y MARKETING ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: B-Insight-estudios de calidad y marketing

Descripción: Estudios de satisfacción, mystery shopping, marketing, programas de atención al cliente profesional y de excelencia.

Teléfono: 011-4988-1927

Localidad: Capital Federal

Dirección: Rivadavia 5868

VER MAPA

B-INSIGHT-ESTUDIOS DE CALIDAD Y MARKETING:

Productos y Servicios: B-Insight es una consultora cuyo hacer está orientado a mejorar los resultados comerciales de sus clientes. B-Insight lo conforma un equipo profesionales que busca como clientes alta calidad de servicio y atención profesional.
Todas las soluciones están desarrolladas para crear una cultura de Calidad de Servicio y Atención profesional de adentro hacia afuera, única manera de construirla sólidamente. La cartera de servicios está orientada a detectar las posibles deficiencias de las empresas y ejes de mejora, a partir de donde se trabaja con soluciones específicamente diseñadas para mejorar sus resultados.
La perspectiva de cada servicio es la del cliente a partir de cada momento de verdad, actuando como tal de acuerdo al rol de actuación que requiera cada proyecto.
Servicios: Estudios de satisfacción, mystery shopper, capacitación -atención al cliente, calidad de servicio, manejo de quejas, entre otras-.

Qué es el mystery shopping?

Es un sistema de auditoría que tiene como objetivo fidelizar clientes a través de conocer cual es la brecha entre el servicio esperado por el cliente y el que la empresa realmente brinda.

Esta herramienta también se utiliza para desarrollar campañas de motivación de personal y es excelente para estudiar la competencia.

B-Insight | Calidad Marketing

www.binsight.com.ar

info@binsight.com.ar Encuestas de satisfacción
Estudios de satisfacción
Mystery Shopping
Capacitación
Auditorías
Calidad de servicio
Atención al cliente
Encuestas satisfacción
Encuestas de satisfacción
Estudios de satisfacción
Mystery Shopping
Capacitación
Auditorías
Calidad de servicio
Atención al cliente
Cursos
Encuestas

Dirección Web:

Rubros: Capacitación - Capacitación para Empresas / Industrias - Consultoras en Mercadotecnia / Marketing / Comercialización - Control de Calidad - Marketing / Asesores en Marketing