AXLE S.A.-AUDITORIAS ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Axle s.A.-auditorias

Descripción: Auditorías de Seguridad de acuerdo a las Resoluciones 404/94 y 1102/04 de la Secretaría de Energía de la Nación:

Teléfono: 43420326

Localidad: Capital Federal

Dirección: rivadavia 755

VER MAPA

AXLE S.A.-AUDITORIAS:

Productos y Servicios: Auditorías de Seguridad de acuerdo a las Resoluciones 404/94 y 1102/04 de la Secretaría de Energía de la Nación:

Auditorías de Instalaciones de tanques aéreos. / Auditorías de Instalaciones de tanques subterráneos. / Pruebas de Hermeticidad de tanques subterráneos. / Auditorías de Cegado de tanques subterráneos. / Auditorías de Erradicación de tanques subterráneos. / Auditorías de depósitos de tambores. / Auditorías de depósitos de carbón de coque. / Auditorías de Camiones Cisterna para Transporte en la Vía Pública. Auditorías de Instalaciones de tanques aéreos. / Auditorías de Instalaciones de tanques subterráneos. / Pruebas de Hermeticidad de tanques subterráneos. / Auditorías de Cegado de tanques subterráneos. / Auditorías de Erradicación de tanques subterráneos. / Auditorías de depósitos de tambores. / Auditorías de depósitos de carbón de coque. / Auditorías de Camiones Cisterna para Transporte en la Vía Pública.
Auditorías de Instalaciones de tanques aéreos. / Auditorías de Instalaciones de tanques subterráneos. / Pruebas de Hermeticidad de tanques subterráneos. / Auditorías de Cegado de tanques subterráneos. / Auditorías de Erradicación de tanques subterráneos. / Auditorías de depósitos de tambores. / Auditorías de depósitos de carbón de coque. / Auditorías de Camiones Cisterna para Transporte en la Vía Pública.

Dirección Web:

Rubros: Consultoras Contables - Contabilidad / Profesionales Contables / Contadores Públicos - Estudios Contables / Contabilidad