AUTOPARTES FEDER ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Autopartes Feder

Descripción: Importación y distribución de Bombas de nafta eléctrica y repuestos para inyección en gral.

Teléfono: (011) 4925 1278

Localidad: Capital Federal

Dirección: Maza 1521 8º "C"

VER MAPA

AUTOPARTES FEDER:

Productos y Servicios: Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de repuestos para inyección electrónica. Dirigida al mercado automotriz, para los segmentos comerciantes, talleres y público en gral.
Tenemos una relación directa con los fabricantes de diversos países, para garantizar , con criterios rigurosos, la calidad y precio. Nuestros fabricantes son proveedores de productos de alta calidad a todo el mundo. Adoptando las técnicas de fabricación para los países más exigentes, ISO 9001 , TS 16949
Cada uno de los productos, antes de salir a la línea de comercialización, son sometidos a distintas pruebas de calidad y funcionamiento de cada campo.
Nuestra intención es lograr una relación con nuestros clientes de confianza y respeto, para garantizarles la satisfacción total con nuestros productos y servicios. En tal sentido, estamos predispuestos a toda sugerencia y consultas, que lleven a mejorar nuestro servicio y calidad. Bombas de Nafta eléctrica.
Importación directa.
Distribución.
Venta por mayor y menor.
Bombas de Nafta.
Carburación y encendido.
Inyección Electrónica.
Automotores.

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Automotores / Tanques de Nafta - Autopartes / Autopartistas - Bombas - Galvanoplastía - Gas - Importadores - Inyección Diesel - Inyección Diesel / Bancos de Prueba - Inyección Diesel / Bombas Reparación - Motores a Nafta