AUSI S.R.L.-AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL CAPITAL FEDERAL VILLA DEL PARQUE

Nombre: AuSi s.r.l.-automatización industrial

Descripción: Desarrollo de Ingeniería y Automatización

Teléfono: 011 15-4992-8939

Localidad: Villa del Parque

Dirección: Lascano 3743 Piso 2º Dpto 6

VER MAPA

AUSI S.R.L.-AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL:

Productos y Servicios: Ingeniería: Desarrollamos ingeniería básica a partir de requerimientos de procesos; como así también, ingeniería de detalle en función de los pliegos de condiciones generados por el cliente.

Optimización de Recursos: El desafío de toda empresa es lograr el máximo aprovechamiento de las instalaciones y los recursos para ser competitiva. Las herramientas de control avanzado permiten mejorar el rendimiento del proceso aportando beneficios que de otra manera se pierden. AuSi cuenta con los recursos técnicos y profesionales para poner dicha optimización a su alcance.

Sistemas: Proveemos sistemas de control llave en mano para plantas de procesos industriales en general. Sistemas SCADA para supervisión y control industrial.

Herramientas de manejo: Las herramientas para desarrollar las aplicaciones son de Siemens, Rockwell automation, Schneider, Phoenix contact y Eplan.

Servicios adicionales: Hoy día se logro un acuerdo con ECOTECHNIC GROUP para el mantenimiento de Válvulas ALFA LAVAL en todo los aspectos de estas. Desarrollo de aplicaciones para procesos industriales.
Desarrollo de ingeniería eléctrica.
Implementación de trabajos bajo aplicación de Normas aplicadas en las empresas.
Mantenimiento de válvulas ALFA LAVAL.
Automatizacion industrial
Ingenieria electrica
Siemens
Allen bradley
Schneider
Phoenix contact
Alfa laval

Dirección Web:

Rubros: Automotores - Balanzas - Electrodomésticos - Electrónica - Electrónica Industrial - Electrónicos - Entretenimiento - GPS - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Incendios - Ingeniería - Ingeniería Electrónica - Ingenieros Industriales - Procesos Industriales / Automatización de Procesos Industriales / Construcción - Soportes para Tv / Video - Tecnología - Tecnología / Cámaras - Televisores - Válvulas - Válvulas Electrónicas