ATILIO J. MENTASTI Y MARTÍN E. PAGANO-DESPACHANTES DE ADUANA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Atilio J. Mentasti y Martín E. Pagano-despachantes de aduana

Descripción: Despachantes de Aduana - Comercio Exterior - Logística Integral - Contratación de transportes - Asesoramiento sobre normativas vigentes, políticas arancelarias y tramitaciones aduaneras.

Teléfono: (011) 4331-6601

Localidad: Capital Federal

Dirección: 25 de Mayo 158 2do piso, oficina nº 38/42

ATILIO J. MENTASTI Y MARTÍN E. PAGANO-DESPACHANTES DE ADUANA:

Productos y Servicios: Somos un grupo de profesionales especializados en soluciones en el área de comercio exterior. Entre nuestras actividades se encuentran:

-La confección de las destinaciones aduaneras de importanción y exportación y la documentación de soporte que acompaña el libramiento de la mercadería.

-Mantener a nuestros clientes bien informados sobre el estado de sus operaciones, de datos post embasrque y del librasmiento de la mercadería.

-Contratación de transportes en representación de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, terrestres, aéreos y marítimos.

-Gestión de toda la documentción referida a importanciones y exportaciones para ser presentadas ante Aduana o en el exterior.

-Logística integral

-Etc.

Consultenos a nuestras oficinas o vía e-mail. Comercio exterior
Logística
Aduana
Despachante de aduana
Comercio exterior argentina
Atilio mentasti
Martin pagano
Importaciones
Exportaciones

Dirección Web:

Rubros: Agentes de Transporte Aduanero - Comercio Exterior - Consultoras en Comercio Internacional - Despachantes de Aduana - Importación - Transportes Internacionales - Transportes / Servicios Logísticos