ARTEPACK BOLSAS DE PAPEL-PACKAGING ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Artepack Bolsas de Papel-packaging

Descripción: Desarrollamos todo tipo de Bolsas de papel, y las confeccionamos artesanalmente. Aplicamos técnicas alternativas de terminación. Atención Personalizada y asesoramiento.

Teléfono: 011-4554-1077

Localidad: Capital Federal

Dirección: Heredia 949

VER MAPA

ARTEPACK BOLSAS DE PAPEL-PACKAGING:

Productos y Servicios: Brindamos a nuestros clientes la más alta tecnología, un estricto control de calidad en los trabajos y procesos y un efectivo cumplimiento de las condiciones de entrega.

Contamos con una planta de política ?puertas abiertas? a los fines de otorgar al cliente, seguridad, transparencia y posibilidad de participación en cualquier instancia de su proyecto.

En Artepck, la tecnología también es un punto diferenciador, contamos con máquinas Heidelberg de origen alemán, que no solo garantizan las mejores imprediones y tiempos productivos sino que también nos manteinen a la vanguardia en lo que respecta a posibilidades y desarrollos. Bolsas de papel
Packaging
Artes graficas
Artepack, Bolsas de papel, Bolsas de cartulina, Shopping bags, Bolsas de Shopping, Bolsas artesanales, Bolsas automaticas, laca, laca UV, laminados, laminados mate y brillante, mate, brillante, hot stamping, relieves, colores y papeles especiales, formatos no tradicionales, argentina, artepak, artepac, bolsa de papel, bolsas con su logo.

Dirección Web:

Rubros: Bolsas de Papel - Envases / Embalajes / Empaques - Flejes - Herramientas / Ferreterías / Materiales para la Industria - Hilados - Packaging - Polietileno - Seguridad