ARAZI FRANZONI - DISEÑO WEB E IMAGEN ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Arazi Franzoni - diseño web e imagen

Descripción: Arazi Franzoni se especializa en diseñar soluciones para cada necesidad, diseño web y diseño de imagen integral y comunicacion visual en donde se sentira ...

Teléfono: 47737564

Localidad: Capital Federal

Dirección: Baez 475

VER MAPA

ARAZI FRANZONI - DISEÑO WEB E IMAGEN:

Productos y Servicios: Desarrollo de sitios institucionales y de promoción. Gestión de registro y administración de dominios.
Mantenimiento, actualización y seguimiento constante de sitios. Múltiple registro en buscadores. Optmización de sitios web.

Desarrollo de ABM, en donde el cliente desde una plataforma muy sencilla puede actualizar el contenido de su sitio web desde cualquier PC con conexión a Internet. Las posibilidades de edición de contenido se hacen a medida, pudiendo editar fotos, textos, determinar fechas para publicaciones, crear usuarios, etc.
Creación de imagen de empresa. Marca. Todas las piezas gráficas necesarias para que su empresa sea identificada a través de su nombre y sus valores. La imagen corporativa debe ser consistente con el posicionamiento de producto de la empresa, o de la marca.

La imagen corporativa puede estar compuesta por uno o más elementos, que de manera conjunta o independiente todos cumplen una misma función, acentuar la gráfica y la solidez de la imagen corporativa, mediante la cual, los usuarios puedan reconocer quien factura el producto o servicio, por consiguiente determinar características y valores del mismo.

Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son: Papelería comercial, papelería corporativa, gráfica comercial, dípticos, trípticos e imagen institucional para eventos, ferias y exposiciones. Diseño grafico
Diseño integral
Diseño de paginas web
Paginas web
Diseño web
Diseño argentino
Diseño de paginas web
Diseño multimedia

Dirección Web:

Rubros: Diseño Corporativo - Diseño de Marca - Diseño Imagen Corporativa - Internet / Diseño Web