AMAZONIA BRANDING Y MEDIA-DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA ARGENTINA CAPITAL FEDERAL

Nombre: Amazonia Branding y Media-diseño gráfico y multimedia

Descripción: Amazonia una agencia de publicidad con servicios de creatividad, planificacion de medios y diseño grafico, web y multimedia; dirigido a pymes, comercios y emprendimientos.

Teléfono: (011) 4574246

Localidad: Capital Federal

AMAZONIA BRANDING Y MEDIA-DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA:

Productos y Servicios: Amazonia Branding & Media brinda servicios de comunicación integral dirigida a pequeñas y medianas empresas, comercios y emprendimientos. Desarrollada para acompañar a las marcas desde su lanzamiento hasta el posicionamiento y profesionalizar los planes de comunicación de las empresas-cliente.

Nuestras principales unidades de negocio son: estrategias, planificación y compra de medios para la puesta en práctica de campañas publicitarias, arte y creatividad publicitaria y servicios de diseño y comunicación visual. Si bien comprenden competencias diferentes, nuestro diferencial como agencia es lograr una perfecta intergración entre los diferentes procesos.

Asumiendo ya un constante y fuerte dinamismo en los mercados, se terminaron las soluciones estandar y las empresas se ven obligadas a repensar continuamente la relación con sus públicos objetivos y consumidores. En este contexto, nuestro desempeño puede resultar crucial como guía para optimizar recursos y comunicar efectivamente con el mensaje correcto en el medio adecuado.

Les damos la bienvenida a Amazonia, un espacio donde nos apasiona lo que hacemos. Estrategia, planificación y compra de medios.
Creatividad publicitaria.
Diseño gráfico, web y multimedia.
Consultoría en comunicación integral.
Estrategia, planificación y compra de medios.
Creatividad publicitaria.
Diseño gráfico, diseño web y desarrollos multimedia.
Consultoría en comunicación integral.

Dirección Web:

Rubros: Agencias de Publicidad - Diseño Multimedia